Hernando que maravilla. Cada día se acerca la pintada.... se va a hacer en horno? Mi recomendación es que ojalá lo hagas así, la terminación es del cielo a la tierra.
super!. Quería confirmar contigo el número de parte del gasket que va entre el tanque de gasolina y la carrocería. Lo tienes por ahí recuerdo que tu me mostraste ese repuesto : )
super!. Quería confirmar contigo el número de parte del gasket que va entre el tanque de gasolina y la carrocería. Lo tienes por ahí recuerdo que tu me mostraste ese repuesto : )
No no es este, es el que va en la base del tanque, donde descansa el tanque contra la carrocería, Bernardo usa chicle que al parecer es muy bueno por temas de agua, incluso mejor que el gasket original que tiene una espuma, Fernando, tienes una opinión al respecto?
Efectivamente es una especie de espuma, he visto que la espuma tiende a guardar humedad, por eso quería preguntarles su opinión respecto al uso del chicle que claramente es un aislante más fuerte.
Yo use en el Porsche para aislar el tanque un caucho. me parece mejor solución que el chicle. sobretodo a la hora de retirarlo por cualquier cosa. el chicle hasta ahí llega. el caucho sigue sirviendo y no se humedece como la espuma...