Restauración BMW 2002 1973 CEYLON GOLD

yeziddr

Member
29 Feb 2012
59
0
6
125
Bogotá
Hola amigos del club les quiero compartir mi proyecto de restauración, al igual que otros el 02 ya se encuentra en el taller de Bernardo. Este carro pertenecía a mi padre y ahora, en mis manos, quiero que se vea como en aquellas épocas.

bmw2002-00.jpeg

bmw2002-01.jpeg

Con ayuda de Bernardo iremos subiendo nuevas fotos!

Hola yesiddr y bienvenido!!! Que emocionante recuperar el auto que fue de tu padre, y el color es bien bonito, siennabraun met. (al menos en la foto de época se ve café oscuro metalizado), ademas que es un tesoro esa foto de epoca, pocos tienen una de esas de sus autos. Alcanzo a ver en la foto con placas negras los mismos rines turbina fabricados por MOMO que sigue teniendo en la actualidad.

Por favor mas datos de la historia del carro, si se fue y volvió a casa o siempre ha estado en la familia, y que planes tienes con el.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por la bienvenida,
El carro y el gusto por el 02 viene de mi padre, el siempre fue fan numero 1 de este carro y cuando pudo lo adquirió, desde entonces el carro a estado en casa, a pasado por diferentes colores, estoy en búsqueda de fotos para mostrar los cambios de color.
Los planes futuros del 02 es volver a su originalidad, como cuando salió de fabrica!

Que bien, quedo con la duda de cual es el color original?

Bienvenido, continua creciendo el numero de admiradores de los 2002, claro esta que no creo que nadie mas tenga la fortuna de tener una foto como esas del carro.

Se ve bastante bien, y el interior como esta?

Hasta donde ha proyectado los trabajos??

yeziddr dijo:
Gracias por la bienvenida,
El carro y el gusto por el 02 viene de mi padre, el siempre fue fan numero 1 de este carro y cuando pudo lo adquirió, desde entonces el carro a estado en casa, a pasado por diferentes colores, estoy en búsqueda de fotos para mostrar los cambios de color.
Los planes futuros del 02 es volver a su originalidad, como cuando salió de fabrica!

Zzrey dijo:
Bienvenido, continua creciendo el numero de admiradores de los 2002, claro esta que no creo que nadie mas tenga la fortuna de tener una foto como esas del carro.

Que rico poder tener un 02 que siempre ha estado en la familia!! :ok:
Felicitaciones!!

Excelente! Que foto y felicidad de tener un carro de familia desde siempre. Es una historia pa contar al publico. Felicitaciones

Fernando dijo:

En un principio se pensaba que era el siennabraun met, pero en el proceso de pelado salió el color original :) fotos mas adelante

Proceso de la pelada

pbmw2002-00.jpeg

pbmw2002-01.jpeg

pbmw2002-02.jpeg

pbmw2002-03.jpeg

pbmw2002-04.jpeg

pbmw2002-05.jpeg

pbmw2002-06.jpeg

pbmw2002-07.jpeg

pbmw2002-08.jpeg

pbmw2002-09.jpeg

pbmw2002-10.jpeg

pbmw2002-11.jpeg

Y por la duda del color original, es el Ceylon Gold, Bernardo escribió al sitio del archivo de la BMW y confirmado ese es el color el cual se va a pintar.

Fernando dijo:

Ese si es el ceylon met., significa que para la foto de época ya lo habian pintado de café metalizado oscuro... ;). Genil el color original, y no he visto ni uno de esos aquí

ese color toca verlo en vivo!!!

aunque vamos atrasados en fotos no? en el facebook de Ucros automoviles hay fotos mas actuales! así que a ponerse al día jajajajaja ;)