Restauración BMW 2002 1973 CEYLON GOLD

No, el carro es 2002 pero llego con 2 carburadores, con caja de 5 cambios 1ra abajo (necesito ayuda con esta) y radiador de aceite, desde Alemania.

Muy lindo!!! el interior me gusta mucho! (colores) lastima que Valero ademas de incumplido, ladrón (se robo el tapizado perfecto de la silla trasera del 02 de Simpson), use productos de pésima calidad! hace 2 años se tapizo con el y esta rotas las venas. el techo se solto. etc etc... y NO es económico!! en fin.

el 02 esta quedando Muy bien! quiero verlo en vivo!

Divino el color de ese interior , e insisto que bonito color y como le sienta de bien

Berny dijo:
El color se llama Ceylon metallic BMW 008

O Ceylon Gold :)

1973-bmw-pg04.jpeg

No creo que saliera con dos carburadores dobles de fábrica por ser un 2002 estándar, de hecho BMW nunca montó Webers excepto en los 1800 TiSA. Los carburadores dobles de su carro es una modificación posterior muy sencilla de ejecutar.

Estos no son los que venian, esos los compre cuando el carro llego a donde Bernardo, pero el carro tenia otros carburadores con el filtro que sale en fotos anteriores

Los carburadores originales se cambiaron cuando comenzó lo de la tecnomecanica pues el mecánico de ese entonces nos aconsejo que lo cambiaramos por uno sencillo, el cual funcionaba bien, pero cuando fui a buscar los originales ya no existían y solo quedaba el filtro algo oxidado

en efecto esa caja es original de un 2002TI, como te digo, debió heredarla de uno. Los 2002TI llevan originalmente unos soportes grafados a la carroceria para soportar esa caja. Cuando era modificado lo colgaban de los tornillos de la suspension, y el servo era de menor diametro para darle espacio a la caja de aire...

100_7543.jpg

Es una modificación común, para mejorar el desempeño. La caía de cinco si es un plus importante porque se hicieron pocas. Son raras!!!
:ok:

Zzrey dijo:
Es una modificación común, para mejorar el desempeño. La caía de cinco si es un plus importante porque se hicieron pocas. Son raras!!!
:ok:

casi no doy con la "caida de cinco" jajajajajjajajaja y si la Caja sport es un muy buen plus!! :ok:

yeziddr dijo:
No, el carro es 2002 pero llego con 2 carburadores, con caja de 5 cambios 1ra abajo (necesito ayuda con esta) y radiador de aceite, desde Alemania.

Quizás yo no sea el mas experto pero, que le paso a su caja?? Aquí en el foro hay miembros que las conocen al derecho y al revés.