Mi nuevo BMW E21 323i koronagelb

Fernando dijo:
Le quedó mas hellaflush jejejeje

Puede poner un par de fotos en comparación desde el mismo ángulo?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

jajaja si!!! voy a comprar llanta mas chiquita y bajarlo mas... así vamos con la tendencia actual! ;) jejeje

y mas que fotos... Fanatic!!! lo esperamos el miercoles en el bombazo y comparamos!! jejejeje

Fernando dijo:
+1, porque esas replicas que tenia no son como los originales Alpina.... Anchos y Poncheros! Jejejeje

jaja si.. es verdad, los originales o las replicas de OZ se ven mas poncheros... los alpina traseros son iguales... pero los delanteros les falta una pulgada!! jajajaja en este caso trataria de montarle adelante y atras los traseros de 7 de ancho... :P

Jorge M3 dijo:
jaja si.. es verdad, los originales o las replicas de OZ se ven mas poncheros... los alpina traseros son iguales... pero los delanteros les falta una pulgada!! jajajaja en este caso trataria de montarle adelante y atras los traseros de 7 de ancho... :P

Jejeje no me lo esta preguntando pero me gustan mas escalonados, adelante en 7" quedan muy afuera jajaja, ahora, los de 7" son 1/2 hacia afuera y 1/2 hacia adentro, no la 1" completa. Los BBS son ET13, los Alpina son ET12, 1mm mas afuera los Alpina de 7" ;)

Pero como todo, para los gustos los colores, igual quedó mucho mucho mejor que con los que tenía, nada que hacer!

A mi personalmente me gustan mas los alpina originales para el E21. Son espectaculares cuando se lucen con una pintura del carro en gris oscuro. Yo pienso que una vez se pinte el carro de Jorge los actuales sin duda van a lucir mas. A mi la pintura Blanca me gusta, pero es en exceso informal con esos rines. Exige una pintura distinta. Creo yo. ;)

camsan dijo:
A mi personalmente me gustan mas los alpina originales para el E21. Son espectaculares cuando se lucen con una pintura del carro en gris oscuro. Yo pienso que una vez se pinte el carro de Jorge los actuales sin duda van a lucir mas. A mi la pintura Blanca me gusta, pero es en exceso informal con esos rines. Exige una pintura distinta. Creo yo. ;)

Es verdad, cuando sea amarillo va a contrastar más y se va a ver mejo mejor aún. Lindo lindo joven Jorge, bien ahí!

Jorge, como te dije ayer Uff!! espectacular como te esta quedando el carro.
Se nota el esfuerzo y entusiasmo que le has metido.

Fernando dijo:
En amarillo queda la locura!, toca ensayar si koronagelb o golf...

cierto Fer... estoy en ese dilema del "purismo" en golf se que se vera divino... pero por año no venia. y koronagelb... voy a pintar el capo para ver. ;)

euhernandez dijo:
Jorge, como te dije ayer Uff!! espectacular como te esta quedando el carro.
Se nota el esfuerzo y entusiasmo que le has metido.

Gracias Eugenio. con ayuda de todos incluyéndote. ;) va a quedar muy bien!

pero es que en e21 no hay ni korona ni golf... uno que otro trajinadisimos... entonces por eso la indesicion...

bueno... y se fue de sillas recaro!!!! esa monita me faltaba y las deje ya en tapiceria. necesitan trabajo pero al final deben quedar nuevas!! :)

monas pendientes : diferencial autoblocado y techo corredizo! (será que si?)
y el album de color golf o koronagelb!!!

Ayer estuvimos haciendo unas vueltillas en el auto y si, tiene muy buen aspecto. Además con la caja sport, se siente genial. :ok: