BMW Car Club Costa Rica - Paseo a Puntarenas 2011

Buen video Mauricio, vi un E30 4 puertas con rines Alpina entre otros... buen clima hace allá eh?

Fernando dijo:
Buen video Mauricio, vi un E30 4 puertas con rines Alpina entre otros... buen clima hace allá eh?

Ese es del presi del club, un 325i pre con Alpinas 16 4 huecos. De noviembre a mayo llueve menos o no del todo y hace un poco mas frio en las partes altas pero lo que sale en el video es clima mas como Cali.

Buen vídeo, gracias por compartirlo.

Me llamo la atención un e34 verde, no había visto uno de esos rodando. Ese color es común en tu país? creo se llama Mintgrun

e34CRica.jpg

Jorge, el MINTGRUN es un verde menta propio de los 70's, solo hasta los E21 PRE tuvieron ese color, este parece un verde mas oscuro pero que Mauricio nos diga que color es

Fernando dijo:
Jorge, el MINTGRUN es un verde menta propio de los 70's, solo hasta los E21 PRE tuvieron ese color, este parece un verde mas oscuro pero que Mauricio nos diga que color es

Veo.. Mintgrun es el color del 2002 de la Familia Ucros? si es asi, no tengo idea que verde es ese, a menos que sea un Slate Green o Grey Green pero por efecto del vídeo se ve como un verde pintura plana.

Hola Mauricio!

Gracias por compartirnos el video, se ve que hubo mucha diversión. Y fotos? ;D

Es el unico E34 que he visto en ese color y es de un socio no muy regular asi que lo he visto solo un par de veces. No me se el codigo de color pero tal vez lo pueda averiguar.

Se salvan que soy admin en mis foros y puedo sacar los enlaces a las fotos:

DSC04412-small.png

Normalmente se hace una fila ordenada pero el carro con las camaras (el mio) se anda moviendo de atras para delante de la caravana.
DSC04416-small.png

DOU_9724.JPG

DOU_9768.JPG

DOU_9779.JPG

DOU_9812.JPG

jorgeandresh dijo:
Veo.. Mintgrun es el color del 2002 de la Familia Ucros? si es asi, no tengo idea que verde es ese, a menos que sea un Slate Green o Grey Green pero por efecto del vídeo se ve como un verde pintura plana.

No jorge, el de Bernardo Ucrós es Taiga grun met. es como un verde oliva metalizado, el MINTGRUN es plano, tiende mas a verde fosforescente

ec-3.jpg

...dan envidia esas vías.

Paseo de playa, estupendo! Acá nos queda tan dificil...