E30 en la Vitrina de Autogermana

Jorge M3 dijo:
No Rod. Hoy trataremos. Yo no tenia ninguna y asi imposible.

Fer. Creame q esta muy bueno! Los stops estan perfectos! Si queremos buscarle detalles seguramente encontraremos. Tiene 27 años! Prefiero admirarlo q buscarle detalles.

No para nada, no estaba buscanbdole detalles, realmente se ve inmaculado!, era mas una pendejada de efecto optico que se ve muy notorio, pero puro efecto optico porque como dice JS, desde el otro angulo se invierte el efecto ;)

Ese carrito esta de cápsula del tiempo , se ve perfecto de pintura cromos, todo!!!

Hoy pasamos con Juan Guillermo, Ricky , Gusi, Mile y Juan Camilo y a decir verdad, que hermosura de carro, esta impecable y con tapiceria en paño, ademas en ese blanco me parece de lujo. Si mañana esta el de Juan Guillermo, repetiremos comitiva.
A titulo informativo, yo fui en el Porsche y todo el mundo tuvo que ver con el carrito, le tomaron fotos, etc, muy admirado !

Acabo de pasar frente a Autogermana. Acá les dejo el e36 de Juan Guillermo

Se ve divino en la vitrina

Definitivamente tomar buenas fotos con el cel, es imposible

ffec3f99.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

No conozco todavia este E36 pero tengo ganas de verlo, todos hablan muy bien y estar alli en Autogermana significa que es el mejor y mas conservado ejemplar E36 en Colombia

J. Camilo S. dijo:
Acabo de pasar frente a Autogermana. Acá les dejo el e36 de Juan Guillermo
Se ve divino en la vitrina
Definitivamente tomar buenas fotos con el cel, es imposible
Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo cambiaron después de las 7:20AM de hoy, pase por la vitrina y aun estaba el e30 blanco.

Fernando dijo:
No conozco todavia este E36 pero tengo ganas de verlo, todos hablan muy bien y estar alli en Autogermana significa que es el mejor y mas conservado ejemplar E36 en Colombia

Es verdad Fer... esta muy, pero muy bueno. La tapicería esta perfecta, incluso el día que lo conocí me dio cosas acercarme para no ensuciar con la mirada... jajajajaja

que bien que esten poniendo en vitrina a los cuchitos... eso llama mucho la atención de la gente y se ve reflejada la calidad de los carros, y el servicio post-venta

pues les cuento que el que va saliendo de vitrina (e21 y e30 en este momento) salen para el BMW SHOP de la 85. ahi van a estar todos expuestos hasta el 14. dia del lanzamiento del nuevo 3