Bmw M1

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
bueno.. vi en el post de Enrique (el de publicidad de bmw nueva o reciente) la punta de un M1... y como le habia prometido a el mostrarle las fotos del M1 de los saenz... pue aca van...
saludos.

AutodromoOct2005119.jpg

AutodromoOct2005117.jpg

AutodromoOct2005127.jpg

AutodromoOct200539.jpg

AutodromoOct200542.jpg

AutodromoOct2005118.jpg

Me imagino que abran mejores.. pues.. a montarlas!!! ;D

enrique320 dijo:
Me queda una duda. ¿Esos serán los espejos originales?

Por lo que veo en el enlace del club de Uruguay... si y ademas es del dueño de Bmw Colombia.. imposible que no lo tengan original.. ;D

En alguna oportunidad escuche que BMW los ofrecio la compra del carro y los Saenz no aceptaron!

JuanCa

Imagínenese... yo tampoco aceptaria.... ademas que ese M1 tiene muy poco kilometraje, menos de 40,000 si no me equivoco

En teoria si es el unico en Colombia ( y asi debe ser) pero la verdad no me serprenderia que apareciera otro, con el tiempo aprendi que en Colombia pasa de todo! jajajajaja

JuanCa

Juancagonzalez dijo:
En teoria si es el unico en Colombia ( y asi debe ser) pero la verdad no me serprenderia que apareciera otro, con el tiempo aprendi que en Colombia pasa de todo! jajajajaja
JuanCa

Para la muestra un botón. Yo pensaba que habian tres 2002 turbo, y en realidad hay un 4to 2002 turbo original !

Ademas que cada dia aparecen cosas como el motor M12 que a uno le hace pensar... y esto que hace aqui?

JuanCa

tienen razon.. pero esto ya es grandes ligas... si se hicieron tan pocos.. que haya un segundo!!!! esa seria LA NOTICIA... jejej ;D aunque es cierto.. nunca se sabe!!

Hola muchachos... estaba esperando estas fotos desde que Jorge me conto que habia un m1 en Colombia, lo cual no sabía... este carro es .... pasado... lo tienen espectacular, ojala lo pueda ver algun día en directo. Saludos. Alguien conoce que mas tienen en la colección los Saenz? aparte de un m1 y dos 2002 turbo?

mmm uno o dos m3 e30 que no mueven... un 2002 inka. y me imagino que varios mas.. pero no me acuerdo ahora... ;)

en medellin tienen otro guardado, lo tiene un coleccionista que tiene unos carros para morirse!!!!, la verdad hace mucho que no lo veo, pero cualdo vuelva a medellin le tomo una foto. con ése serían dos..

michel dijo:
en medellin tienen otro guardado, lo tiene un coleccionista que tiene unos carros para morirse!!!!, la verdad hace mucho que no lo veo, pero cualdo vuelva a medellin le tomo una foto. con ése serían dos..

Que sorpesitas ahi en este pais.... Y la verdad que hay muchos carros asi, guardados, que son unas verdaderas joyas y totalmente exclusivas