BMW Rat Rod, Outlaw y Otros

jejeje ese look es el mas facil y barato...lijelo ligeramente hasta que se vea el metal y luego dejelo a la interperie unos 3 mesesitos, cuando ya tenga arta patina le aplica barniz para que no se siga pudriendo y voila jejeje...tengo un e3 que tiene ese proceso pero de 12 meses, claro el mio no ha estado a la interperie jejeje

img00663201106171449.jpg

aeromineros dijo:
jejeje ese look es el mas facil y barato...lijelo ligeramente hasta que se vea el metal y luego dejelo a la interperie unos 3 mesesitos, cuando ya tenga arta patina le aplica barniz para que no se siga pudriendo y voila jejeje...tengo un e3 que tiene ese proceso pero de 12 meses, claro el mio no ha estado a la interperie jejeje

img00663201106171449.jpg

Mmmhh.... puede ser una buena idea mientras desarmo la touring para latonear y pintar... :idea: A quienes son los que les gusta lijar en este club?

tambien prefiero el Rat look que ni sabia que asi lo llamaban, es que las llantas con banda blanca y rin rojo muy boleta

jajaja huy nooo MUY tuneros se estan volviendo!!! :jajaja: :jajaja:

para lograr un rat ROD!!! jajaja necesitan una muy buena base de latas.. y asi despues de un tiempo se aplique barniz el oxido continuara hasta comersela por completo! :auch:

pero bueno... deja salir al tunero que hay en ti!!

Jorge M3 dijo:
jajaja huy nooo MUY tuneros se estan volviendo!!! :jajaja: :jajaja:

para lograr un rat ROD!!! jajaja necesitan una muy buena base de latas.. y asi despues de un tiempo se aplique barniz el oxido continuara hasta comersela por completo! :auch:

pero bueno... deja salir al tunero que hay en ti!!

pero porque?, si por dentro no se va a pelar... la protección por el reves es la misma que si estuviera pintado

Fernando dijo:
tambien prefiero el Rat look que ni sabia que asi lo llamaban, es que las llantas con banda blanca y rin rojo muy boleta

Han visto la cola y las orejas por dentro de un raton... rojas.... del color de los rines. Por eso Rat look. Inmundo :latigo:

Fernando dijo:
pero porque?, si por dentro no se va a pelar... la protección por el reves es la misma que si estuviera pintado

porque ud tiene que dejar oxidar algo la lamina donde se pelo para poder darle ese look!! asi por el otro lado este protegida.. el oxido queda adentro.. es como enmasillar la lamina podrida y pintar... que pasa en un par de meses?? ya todos lo sabemos!!!

Jorge M3 dijo:
Juan Cabrio!!! lo van a ahorcar si sigue con el estilo!! jajajajaajja

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jajajaja, :bate: :bate:

Bueno, no será con está Touring, pero creo que le apuntare en un futuro a un Rat Rod. En todo grupo siempre hay un descarriado, o no!! ;D

Me voy a cambiar el nickname de Juan Cabrio a Juan Descarriado.. :::

Juan Cabrio dijo:
Jajajaja, :bate: :bate:

Bueno, no será con está Touring, pero creo que le apuntare en un futuro a un Rat Rod. En todo grupo siempre hay un descarriado, o no!! ;D

Me voy a cambiar el nickname de Juan Cabrio a Juan Descarriado.. :::

Hahaha, noo, este tema a apuntado en muchas direcciones, faltan el enfoque FOOSE y el menos célebre aún MTV´s Pimp my Ride. Pero mejor dejemos aquí, que donde me aparezca una touring con puertas Lambo y la lagartija de Ecopetrol aerografiada en la tercera puerta me voy de culo :jajaja:

Como el tema de los Outlaw, Rat Rod y otros ha generado toda clase de reacciones, abro este tema en donde podremos manifestar todas nuetras emociones frente a estas modas o tendencias.

Sería interesante que amigos foristas internacionales (Europeos, Norteamericanos y otros), nos cuente un poco mas osbre estos en sus países. :ok: