andresnino dijo:ese 323i si es alpina??....c ve impecable!!
Jorge M3 dijo:Fer. ese 2002 es ahora de Emilio de Francisco, y pienso que en mejores manos no puede quedar!!! para los que no saben quien es. es el primer y unico taller de porsche en Colombia, y el ademas de tener varios porsches viejitos y en perfecto estado, tiene uno que otro nuevo y ademas un dodge alpine, perfecto que tiene desde nuevo y con el cual ha ido hasta ecuador para un rally y fue y volvio sin ningun inconveniente... ademas que le encanta! viendo el estado de todos sus carros digo que en mejores manos no puede estar!!!
enrique320 dijo:Jorge M3 dijo:Fer. ese 2002 es ahora de Emilio de Francisco, y pienso que en mejores manos no puede quedar!!! para los que no saben quien es. es el primer y unico taller de porsche en Colombia, y el ademas de tener varios porsches viejitos y en perfecto estado, tiene uno que otro nuevo y ademas un dodge alpine, perfecto que tiene desde nuevo y con el cual ha ido hasta ecuador para un rally y fue y volvio sin ningun inconveniente... ademas que le encanta! viendo el estado de todos sus carros digo que en mejores manos no puede estar!!!
Además es el que tiene en su taller la touring inka arrumada, que ya publicó Fernando en otro post. Su hijo Enrique, corrió muchas veces la Doria 400 y las 6 Horas en un Simca 1972 con mecánica de Porsche.
michel dijo:bueno yo recuerdo que emilio tomó el contró del taller (hi-tec) a mediados de los 90´s, pues antes era de un alemán de apellido heienbuhf quien corria en el autódromo con un simca amarillo, uno mono alto, muy querído, yo solía ir allá porque el le hacía el mantenimiento al m3 e30 que tenía mi padre... luego supe que se cansó del taller y emilio tomo el control.
ahora que pienso recuerdo que hubo por muchos años en ése taller un m5 modelo 1991 tirado porque tenía la caja fundida.. alguno recuerda que paso con ese carro???