¿Que opinan de estos 3?

CACHI

Member
17 Ene 2012
100
0
16
124
Bogota
Bueno como sé que en este foro hay gente que sabe mucho y yo soy medio nuevo en el tema de BM clásico, quisiera saber si ustedes cambiarían un BMW 135i que me ha traído mucha felicidad gracias a su excelente motor por estos tres?
Esta es una idea que me ha estado rondando desde hace un tiempo pero igual falta mucho para tomar la decisión.
De antemano gracias por sus opiniones.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20859637-bmw-serie-5-1990-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20738419-bmw-serie-3-cabriolet-1987-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21011491-bmw-serie-6-635-csi-1980-_JM

Cambiar uno por tres es una decisión personal, que es capricho. Ciertamente los otros tres le darán satisfacciones que el 135i no le darán, pero también y en el mismo modo en sentido contrario.

Yo miraría un cabrio que esté en mejores condiciones. Por ese precio se puede conseguir otro.

como dijo Juan Sebastian.

el cabrio se ven mejores!... el 635 esta perfecto!!! hace poco lo vi y esta nuevo.. pero es un modelo pre (de los primeros) y es bien tragon de gasolina. subvirante como pocos. y el 535 es una nave y con el kit se ve del carajo!!!

ahora.... son 3 parqueos en vez de uno. 3 impuestos, 3 seguros, mantenimiento de viejitos por 3... y personalemente me encanta el 135i !!!!

No me parece buena idea. Como dice Jorge colgarse tres cadenas es de pensarlo. El cura predica pero no lo aplica. :jajaja:

Nuevo es nuevo!! Claro que de impuestos baja ostensiblemente. Y recuerde que a los viejitos hay que estarías metiendo plata.

Me quedaría con el 135

Gracias a todos, pues les cuento. El tema de garajes no es tan complicado donde yo vivo. Tal vez lo había pensado era por tener varios estilos de carro pero como me dicen en mi casa “solo puede manejar uno”. Esos tres modelos son los que a mi más me gustan, sin dejar a un lado al 2002.
En el tema de impuestos el 135 paga mucho para solo poderlo usar 5 días a la semana (mi opinion), tal vez por eso se me ocurrió esa idea un poco loca o como dijo Juan “un capricho” jajaja.
Igual tendré en cuenta todas sus recomendaciones.

Las sensaciones son diferentes para cada carro y no se pueden comparar entre si, desde luego el 135i es una nave, yo tampoco lo cambiaria pero si hay razones de por medio, buscaria con calma en cada uno de los modelos que escogió, tanto de E30 cabrio, como E24 635 y E34, esos tres estan particularmente caros y no se ven buenos ninguno. Tambien para tener en cuenta, carro viejo es carro viejo y toca meterles platica

Tienen toda la razón, no había pensado en el mantenimiento. Cada vez queda mas cerrado el tema de los diferentes estilos.

Fernando dijo:
Las sensaciones son diferentes para cada carro y no se pueden comparar entre si, desde luego el 135i es una nave, yo tampoco lo cambiaria pero si hay razones de por medio, buscaria con calma en cada uno de los modelos que escogió, tanto de E30 cabrio, como E24 635 y E34, esos tres estan particularmente caros y no se ven buenos ninguno. Tambien para tener en cuenta, carro viejo es carro viejo y toca meterles platica

yo el 635 lo veo y lo vi perfecto!!! el e34 esta MUY bien.. el unico es el cabrio... o que les vio Fer??? ya los fue a ver?

Jorge M3 dijo:
yo el 635 lo veo y lo vi perfecto!!! el e34 esta MUY bien.. el unico es el cabrio... o que les vio Fer??? ya los fue a ver?

El 635 de linea no se ve tan bien de linea y ya fue retapizado, o sea q perfecto no esta y el e34 esta bien y el cabrio maso

Sent from my iPhone using Tapatalk

El 635 es de un amigo y lo tiene muy bueno, le metio bastante dejándolo como quería. El e34 lo conocí hace algún tiempo cuando su dueño pedía algo menos de 20 millones por él en el mismo estado que está hoy. El cabrio no he visto, se ve dejado pero no se ve malo.

Sobre el cambio depende de que tan amañado esté con el 135, porque pasaría de un carro nuevo que no requiere un mayor cuidado a tener carros que requieren tiempo, cariño.

Al 635 le note la carrocería mal desde la foto... el 5 se ve apaleado. Y el cabrio es el menos peor. Claro, sin verlos físicamente puedo estar equivocado. Pero no me convence ninguno. Y caritoooos

camsan dijo:
Al 635 le note la carrocería mal desde la foto... el 5 se ve apaleado. Y el cabrio es el menos peor. Claro, sin verlos físicamente puedo estar equivocado. Pero no me convence ninguno. Y caritoooos
El 5 es el que mas me gusta.

andresnino dijo:
El 635 de linea no se ve tan bien de linea y ya fue retapizado, o sea q perfecto no esta y el e34 esta bien y el cabrio maso

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo lo único que le veo mal de linea es que tomaron la foto con la puerta abierta... de resto... retapizado?? Andres entonces los carros de Simpson, Fernando, Camsan, Berny, etc etc que son retapizados no sirven??? son malos o que pasa? yo no le veo nada de malo a eso... por decir algo su e12 que va a ser repintado es malo? o al e21 porque ya no tiene las venas o luces con las que salio de fabrica también esta malo??? yo definitivamente a veces no los entiendo!! criticar por criticar...

el 5 es para gustos. esta bueno. lo conozco personalmente y se ve muy bien!!

el e30 si no me gusta.. se ve paliadito pero creo que con menos que la pintura que varios le hemos hecho a los carros se va a ver mejor que muchos.