feliucro dijo:Ole Cachi, Acuérdese que los BMW no son los únicos carros clásicos del mercado, hay muchas opciones mucho mas divertidas y no necesariamente mas costosas, pero que si le pueden ofrecer otro tipo de satisfacciones y sentimientos. Los BMW que usted vio son bacanos, pero a mi gusto personal no los tendría, de pronto el e30 convertible seria el mas divertido por aquello de lo convertible ( Cachucha, sol, bloqueador. etc). Yo no soy marquista, me encantan todo tipo de artículos, carros y marcas que me generen diferentes horizontes y me ponen volar nuevas experiencias y conocimientos.
Seria partidario de que se buscara el carro que realmente lo trasnoche independientemente de la marca y que este medianamente al alcance de sus medios económicos y vera que la satisfacción de conseguir lo que quiere es espectacular y mucho más gratificante. Es preferible tener 3 carros Inmaculados, que 5 en regular estado.
Unk: Saludo.
Que magnifica reflexión. Yo personalmente debo buscar un clásico diferente a BMW. He estado encasillado en BM. Y me aburrí hace un tiempo. Vi un Mercedes 280 único dueño 4 puertas y casi lo compro. Lo negocie con el dueño. Me arrepentí a tiempo. Un bacán completo. Decente hasta la médula. Pero luego de pensar y ver todo con calma vi que no era para mí. Es una belleza pero es una lancha completa. Y no es un clásico realmente. Voy a buscar un carro de verdad clásico y que me trasnoche. Pero no será BM. Hay clásicos espectaculares y marcas de todas y en la variedad esta el placer. Cosa que en carros yo no lo he hecho. Pues ahora si. Ya verán.