Rines BBS RA para e21 o 2002 en Ebay

leorondone

Active Member
5 Nov 2011
861
148
43
124
Barrancabermeja
Buenos dias:

Están vendiendo estos rines BBS RA de 13"x5.5, a buen precio y aparte de eso tiene la opción para hacer oferta, osea que de pronto se pueden sacar mas baratos, este es el link y las fotos.

http://www.ebay.com/itm/BMW-E21-320iS-323i-2002-VW-Honda-OEM-BBS-RA-13-4x100-Factory-Alloy-Wheel-Set-/360446788163?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item53ec4d8243&vxp=mtr#ht_500wt_922

Estas son las fotos.

KGrHqVHJsE9u-4vLfBPdIm6tiQ60_58-1.jpg

KGrHqNHJCEE9EBQO4qBPdIq1U8g60_58-1.jpg

Ojala que alguien del club se quede con ellos.

Saludos.

Los mismos que tiene Zzrey en su 2002TII y betoserr en el E21, son los de 5.5J que van muy bien con la carrocería del 2002.

500.000... Si no estuviera apretado de cupo, en este momento ya serían míos. Que alguien se anime, porque si no seguiré alimentando mi espíritu de comprador compulsivo... :auch:

Eso más el transporte interno, que máximo son US $100. Creo que si se le hace una propuesta, podrían costar 1 millón puestos acá... (no quiero pensar más en estos rines,no quiero pensar más en estos rines,no quiero pensar más en estos rines,no quiero pensar más en estos rines,no quiero pensar más en estos rines,no quiero pensar más en estos rines,no quiero pensar más en estos rines)

JuanSebastian dijo:
500.000... Si no estuviera apretado de cupo, en este momento ya serían míos. Que alguien se anime, porque si no seguiré alimentando mi espíritu de comprador compulsivo... :auch:

Eso más el transporte interno, que máximo son US $100. Creo que si se le hace una propuesta, podrían costar 1 millón puestos acá... (no quiero pensar más en estos rines,no quiero pensar más en estos rines,no quiero pensar más en estos rines,no quiero pensar más en estos rines,no quiero pensar más en estos rines,no quiero pensar más en estos rines,no quiero pensar más en estos rines)

comprame, comprame, comprame, comprame jejeje

bbs.jpg

IMG218.jpg

saludos

J. Camilo S. dijo:
Cuanto puede costar ponerlos en Bogotá?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juan Camilo, esos rines en su carro se verían espectaculares y su carro quedaría mas lindo de lo que está :drive: . No se trata de presionar..... :jajaja:....pero si le gustan, sabemos que están a muy buen precio..............de una!!! :ok:

Hice una oferta, como por no dejar... :auch: :auch: :auch: :auch:

Vamos a ver si la acepta...

leorondone dijo:
Aqui le dañan la cabeza a cualquiera, jajaja...

Saludos.

¿Dañan? ¡¡¡Dañamos!!! Si usted no avisa de esos rines yo no me entero. Es época de no antojarse...

Oops, yo también. , aunque la verdad no creo que me la acepte, pues no es tan tan descarada pero tampoco tan alta.

Así que adelante con la compra Juan Sebastián

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aquí todos tenemos una voluntad que Dios mío... :saint son divinos y le lucen al E21 de maravilla pues no son muchos los que lo tienen.

JuanSebastian dijo:
Hice una oferta, como por no dejar... :auch: :auch: :auch: :auch:

Vamos a ver si la acepta...

¿Dañan? ¡¡¡Dañamos!!! Si usted no avisa de esos rines yo no me entero. Es época de no antojarse...

Jajaja, es que después de ver un post en el que por un juego de rines pedían un montón de plata, estos me parecieron baratos, saludos.