Aire acondicionado para E21

CAMILO

Member
7 Jun 2008
978
0
16
124
Bogota
Tengo un aire acondicionado usado, completo, para E21 creo que Post, valor $ 700.000

IMG_0265.jpg

IMG_0262.jpg

Carajo, me gusta, pero y la consola y el resto? Que diferencias hay entre PRE y POST en lo que vende?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Carajo, me gusta, pero y la consola y el resto? Que diferencias hay entre PRE y POST en lo que vende?

La consola y el resto tocaria conseguirla si no la tiene, las diferencias ni idea, hay que mirar

Solo tengo unos laterales de consola eso si perfectos!. La idea seria ir agrupando las piezas y cuando tenga todo montarla.

Jorge sabe su estas partes que vende Camilo son la misma cosa en E21 PRE y POST?

Huy Fer... complicado saber si estas son de pre o post. se que hay una consola diferente pero creo que es para los pre pre... a este que vende Camilo le faltan varias partes. pero para ir completando no esta mal.. eso si tocaría mirar por numero de parte porque en fotos complicado.

Cami, mañana me siento con paciencia y reviso los números de parte y te confirmo si me los quedo o no para que otro tenga la oportunidad. Por ahora estoy interesado, mañana te confirmo ;)

Fernando, yo tengo la parte de la consola que es diferente, con el cenicero y los dos botones... Aunque es para POST, pues en los pre no van dos botones sino un botón y el encendedor, creo... (¿o era al revés?)

JuanSebastian dijo:
Fernando, yo tengo la parte de la consola que es diferente, con el cenicero y los dos botones... Aunque es para POST, pues en los pre no van dos botones sino un botón y el encendedor, creo... (¿o era al revés?)

Al revés jejeje. Ahora mas tarde desde un PC analizo bien todo

Jorge M3 dijo:
Huy Fer... complicado saber si estas son de pre o post. se que hay una consola diferente pero creo que es para los pre pre... a este que vende Camilo le faltan varias partes. pero para ir completando no esta mal.. eso si tocaría mirar por numero de parte porque en fotos complicado.

Jorge, me gustaria saber que partes faltan y reviso si lo tengo o no

Revisando los numeros de parte, todas cambian entre PRE y POST :(, no se a ciencia cierta cual sea la diferencia y si se puedan poner sin problema, la gran inquietud es el sistema de ventilacion, porque los POST tienen rejillas adicionales frente al tablero que no tienen los pre, no se si esto tenga diferencia en el sistema de ductos de aire del A/C, dentro de la consola... Podriamos ver el A/C de Juan Sebastian que esta desmontado y comparar si JS no tiene inconveniente

Cero inconveniente. Eso sí, cuando vaya a revisar tome fotos y las sube al foro para que todos aprendamos. A mi carro el falta el radiador del A/C.

Cami mmmm asi que me lleguen a la cabeza en este momento. Sensor de temperatura. Esta unido al switch y va con un alambre como de gancho de ropas viejo jajaja, pera de presión del sistema. Obviamente la parte eléctrica, unos ductos que van al tablero que unen con la calefacción.

Es lo que me acuerdo sin ver de nuevo las fotos. Ahora las revisó bn y confirmo ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk