Rodada Mayo 21

Reeagrupada y despedida:

DSCN3443.jpg

DSCN3449.jpg

DSCN3461.jpg

DSCN3451.jpg

DSCN3452.jpg

DSCN3458.jpg

DSCN3459.jpg

muchachos lastima no haber podido ir pero el e12 no alcanzo a salir el finde se semana, quedo pendiente de cuando salga hacer su presentacion y un bombazo si es posible

Pues el show se lo robo la hermosisima moto de German. Felicitaciones!!!!!! Y me encanto ver caras nuevas, espero que aprovechen este medio para completar su presentación!!!

Gracias a todos, como siempre la pasamos del carajo!!!! Incluido el almuerzo onces de los raspa-fiestas!!!!!!! :jajaja:

andresnino dijo:
muchachos lastima no haber podido ir pero el e12 no alcanzo a salir el finde se semana, quedo pendiente de cuando salga hacer su presentacion y un bombazo si es posible

En el E21 también era bienvenido!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Que tal ese vídeo!!!!! esta del caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo!!!!! jajajajajaja Gracias Eugenio porque quedo del chiras!!!!!! :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :champion:

Eugenio felicitaciones que buen video, caramba tuvo que ser con la manzanita cierto? fue con imovie?

Veo que pasron muy ricoo como siempre, que pesar no estar... espero podamos el proximo !

El video esta espectacular aunque he intentado verlo completo, pero esta chanda de internet no me lo permite, me ha tocado reiniciar cien veces jajajaj

saludos a todos