Daño en el cuenta kilometros

camiloayala

Member
30 Mar 2008
224
1
18
125
Bogota D.C.
Hola muchachos... una pregunta: Hoy fui a tanquear y puse en ceros el cuenta kilometros... ohh sorpresa... no volvio a andar... ni el parcial ni el total... saben que debo hacer?

Claro que si.. adios Dientes o piñones del tablero.. estos son en goma y es un daño muy comun en los e30... una es conseguirlos de segunda.. mas costoso y dificil de encontrar.. y el otro es mandarlos a hacer... son 3 y los dejan perfectos y no vuelven a molestar... (claro que toca ver si fernando los encuentra por fuera y los trae) seria mejor pues son los originales y nuevos.. pero ya veremos si los consigue ;D. si es asi.. yo me pido unos para tener de repuesto!!! ;) y digo Fernando.. porque el encuentra de todo... yo no he podido todavia... ;D

Camilo, busca ya en el ETK para incluirlos en un pedido que se ordena mañana, y dime las referencias

Mirando el ETK, no tengo buenas noticias... pues los solos piñones no los venden, venden todo el velocimetro completo!!!

ODE1OF9w.png

y comprar un velocimetro usado en eBay o localmente, se corre el riesgo que tenga el mismo daño. Me parece que necesitas mandarlos a hacer como dice Jorge

andresnino dijo:
mi e30 tiene el mismo problema, en donde se pueden mandar a hacer?

Budeno pues hay un sitio por el barrio Rionegro donde los hacen... pero no se bien. (los miso estan buenos ;D) aunque tengo que pasar por allá esta semana... entonces averiguo bien y les cuento... cuiando me dijeron creo que costaban como 140.000 los tres.. que me parecio costosisimo.. pero no se de mas sitios... asi que averiguo y les cuento.. depronto por ser varios.. no hace descuento.. pero ya les dire.
saludos.

Fer, se sabe algo del costo para traer el velocimetro nuevo? Si no es muy caro creo que vale la pena. Si tienes razón te ruego que me llames. 3105598941. El numero de la pieza es 62 12 1 372 229.

camiloayala dijo:
Fer, se sabe algo del costo para traer el velocimetro nuevo? Si no es muy caro creo que vale la pena. Si tienes razón te ruego que me llames. 3105598941. El numero de la pieza es 62 12 1 372 229.

Si es costoso, vale del orden de 400 USD mas transporte

camiloayala dijo:
Jorge, te pido el favor que me llames si tienes razón manana. 3105598941. Saludos.

Mañana me queda imposible.. pero en el transcurso de la semana voy... asi que lo que llamo cuendo tenga el dato...

pues estos son los 3 piñones que digo normalmente se daña el mas pequeño si uno cambia solo eso.. el siguiente y casi ahi mismo es el mas grande... entons... toca cambiar todos!!!

Bueno pues hoy he pasado... hable con quien los hace y la verdad me parecieron de muy buena calidad... nos hace los 3 que realmente son 5. porque los dos grandes son dobles. ahora por hacer 3 juegos nos da un precio de 140.000. que no me parecio barato. pero que es la unica solucion diferente a comprar el cuadro nuevo y eso ya es mucha plata. no monto los datos de la persona pues deje la tarjeta en el carro, mañana lo pongo. asi que si estan interezados.. hablamos para mandarlos a hacer... mmm y se demora de un dia para otro.

bueno pues los datos son estos :

Surimanometros
Nelson Hernandez
cra. 57 N 94a - 07 direccion nueva
Cra 39 N 93a - 07 direccion vieja
barrio rionegro
tel 534 0648 cel 313 4489364

para los que conocen la zona esto es como a dos cuadras al norte de autoservicio 92 bmw

Bueno Camilo y Andres???? intereza o no??? me llamo el hombre para saber si los iba haciendo en este fin de semana para tenerlos listos y fuera solo montarlos... yo le mande a hacer unos para mi... pero ordeno los de ustedes???? avisenme porfa..

Pues ese era ya el precio con descuento por los 3 juegos.. pero podria insistirle. Andres... tendrias que mandarme exactamente el modelo y ojala unas fotos y si tienes quien lo haga mando los piñoes y que allá los cambien... si no mandas el cuadro (si quieres a mi) y los camabiamos y listo te lo envio de nuevo... el martes hablo de nuevo con el señor a ver que precio nos da insistiendole un poco mas....