Reconstruyendo mi E9 3.0 CS

Arreglabemeuves

New Member
18 Dic 2007
18
0
1
Madrid
Hola a todos me presento en este nuevo foro en espera de poder intercambiar opiniones y poder aprender algo mas de todos.
En cuanto sepa subire unas fotos de mi E9 3.0 CS del 75 que estamos reparando,

Hola "arreglabeemeuves" y Bienvenido!!!!
Bueno, postear una foto aqui es igual que postear un foto en cualquier otro foro. De hcho puedes aprovechar el lugar donde ya tienes alojadas tu fotos para redireccionarlas aqui. dale un vistazo a http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=3.0

Hay van unas fotillos

dscn2297ct3.jpg

Hola, y bienvenido a este foro!

Sin dudas el 3.0CS es uno de los BMW mas bonitos que se fabricaran.
Animo con la restauracion!

Hola,

Estos E9s son una beleza total. Es possible que pueda conseguir uno aqui en California el cual seri convertido para carreras. Adelante con la restauracion, se ve que el carro esta muy solido.

Saludos
Jan

espero que te quede de maravilla, estos coches siempre son preciosos restaurados.

saludos.

michel

Yo pienso que es el BMW mas lindo, y en segundo lugar el 2002 por supuesto!!!

Hola a todos de nuevo,ahí van los adelantos que hasta la fecha se han producido,el interior está practicamente desarmado,en breve nos meteremos con la mecanica y ejes para pasar a lo mas duro,la carroceria
dscn2393rl2.jpg

Hola Fernando, como va todo?
En respuesta a tu pregunta deciros que honestamente no tengo ni idea,empezamos a mediados de Noviembre y desgraciadamente es una labor que tengo que compaginar con las labores del dia a dia del taller y esto resta mucho tiempo,queremos darle un apreton bueno y comenzar con la chapa para pasarlo a pintura antes de Abril y evitar así meternos en primavera y verano que es cuando comienza el grueso de nuestro trabajo puesto que estamos muy vinculados a las reparaciones de aire acondicionado y climatización de vehiculos,
Luego quedan labores en la tapiceria la cual hay que hacer completa,revisar a fondo frenos, dirección, caja de cambios,diferencial, y por supuesto el motor que será nuestra verdadera obra de arte,posteriormente un montón de cromados por reparar y revisar,gomas,juntas de estanqueidad y un sin fín de detalles.
En resumen el año 2008 completo, de momento, así que esta garantizada mi visita por aquí durante un largo tiempo
Saludos. Valentín

muy buen proyecto, ojalá te quede perfecto. si necesitas alguna ayuda o cualquier otra cosa no dudes en avisarme.

michel ortiz

Hola a todos,
Pues de momento está la cosa bastante frenada,el coche está en el cascarón y recopilando las piezas necesarias para la reparación de carroceria,el trabajo del taller no permite mas adelantos por el momento.
Saludos a todos