Venta juego de rines Bottletop 13x5

e30.nbridge

Member
10 Ago 2009
337
0
16
Bogota D.C.
Juego de rines OEM tipo Bottletop.
(parte No. 36 11 1 112 755 y/o 36 11 1 112 231)
Medida 13x5. Case 4x100 para 2002 o primeros E21. Fabricados por Mahle/FPS en 1974. Mas "de epoca" imposible.
Info por inbox.

Bottletop5x136.jpg

Bottletop5x135.jpg

Bottletop5x134.jpg

Bottletop5x133.jpg

Bottletop5x132.jpg

Bottletop5x131.jpg

Bottletop5x13.jpg

BottletopETK.png

Norman, me temo que según las reglas del foro a su anuncio le faltan dos cosas:

VALOR: Es obligatorio incluir el valor del articulo o vehículo en toda publicación. El valor de la venta para artículos en Colombia debe ser declarado en COP (Pesos colombianos), otra moneda extranjera solo es permitida para artículos en el exterior. Es opcional declarar en la publicación si el valor es negociable. El valor de venta no puede subir en ningún momento, aún si no se ha concretado la venta.

DATOS DE CONTACTO: Es obligatorio incluir mínimo uno de los siguientes datos para contacto en la publicacion: correo electrónico, teléfono, dirección

Tal como dice en las reglas,

el no cumplimiento de ellas podrá implicar el cierre de la venta, amonestaciones dentro del Foro o incluso su expulsión definitiva.

Para que no le vuelva a pasar, puede encontrar las reglas completas acá:

http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=2847.0

Juan Sebastian. Tranquilo. No se preocupe que no es la primera vez que hago una publicacion de venta en el foro y la gran mayoria me conoce.
Mi celular ya lo tienen y por lo general esas cosas se consultan via telefono o personalmente.

Pues Norman, estas reglas se cambiaron recientemente y son de obligatorio cumplimiento para todos. Si los socios tenemos que cumplirlas, no veo por qué otras personas no tendrían que hacerlo.

Lo de los datos de contacto puede que no sea necesario por lo que usted dice, pero publicar el precio sí es obligatorio.

Norman, me temo que Juan Sebastian tiene toda la razón.

es OBLIGARTORIO los datos de contacto y sobretodo el precio! sopena de ser amonestado bro.

saludos

Jajaja.. Ok Jorge. $2.200.000 (negociables como es obvio). Los tengo en mi casa asi que si quiere pasar me avisa.
Me consiguen en el 300 210 7620
Saludos.

Interesantes rines joven Norman!, a ver quien se anima con un 2002 POST-73, que es al único modelo que le quedan, en un E21 se verían muy muy chupados, pues sonde 5" con offset de ET26.

Bien por el precio, ahora es obligatorio ponerlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues ahí estan a la orden, joven Fernando.
Algunos E21 de primerisima generacion montaron estos rines. Y si le dan un look muy setentero y seguramente se ven chupados por el offset y el ancho. Pero depronto unos cauchos un poco mas anchos complementarian bien.

e30.nbridge dijo:
Pues ahí estan a la orden, joven Fernando.
Algunos E21 de primerisima generacion montaron estos rines. Y si le dan un look muy setentero y seguramente se ven chupados por el offset y el ancho. Pero depronto unos cauchos un poco mas anchos complementarian bien.

Así es, pero los primeros E21 que montaron rines bottle top eran 5.5Jx13 ET18, mas anchos y mas poncheros ;), siendo muy apetecidos para 2002, son mas difíciles de conseguir aun.

Zzrey dijo:
A mi siempre me han tentado. Y los de 5" son los correctos para 2002.

Muy cierto, pero con llantas mas anchas de 175 no me gusta como se ve, se nota el costado del caucho chupado.

La vérdad a mi me parece que el mejor look lo tiene Juan Guillermo con los BBS

yo opino igual que Juan Cabrio. los bottle cups de 5 serán los correctos.... pero a mi parecer pierden la gracia y se ven chupados. los de 5.5 en cambio mejoran Muchisimo!! se ve mas "gordito" el carro!

Jorge M3 dijo:
yo opino igual que Juan Cabrio. los bottle cups de 5 serán los correctos.... pero a mi parecer pierden la gracia y se ven chupados. los de 5.5 en cambio mejoran Muchisimo!! se ve mas "gordito" el carro!

No se quien es Juan Cabrio; debe ser de otro Foro. Este es Juan Touring, alias Juan Descarriao. :jajaja:

Por otro lado, cuanto puede costar restaurar los rines?: Balancear, sand-blasting, pintura, etc. Creo que lo merece estos rines.

Juan Touring dijo:
No se quien es Juan Cabrio; debe ser de otro Foro. Este es Juan Touring, alias Juan Descarriao. :jajaja:

Por otro lado, cuanto puede costar restaurar los rines?: Balancear, sand-blasting, pintura, etc. Creo que lo merece estos rines.

jajajajajjaja la costumbre!!! ademas no me habia fijado el cabio del nick :P

si no hay que rectificar la arenada y pintada esta como en 150.000 si toca rectificar subale 35.000 por rin.