Venta juego de rines Bottletop 13x5

Jorge M3 dijo:
si no hay que rectificar la arenada y pintada esta como en 150.000 si toca rectificar subale 35.000 por rin.

Podríamos estar hablando de una inversión de $2,800.000 a $2,940.000...

Los Cromadora nuevos importados por AG está cada uno en $485,000, es decir, 1,940.000 el juego... :::

Entonces Juanca, no se quien tenga el error.
Para la referencia terminada en ....915 y son cromodora segun el ETK, Salvador me dio el precio de $738.000 para ser exactos.

e30.nbridge dijo:
Entonces Juanca, no se quien tenga el error.
Para la referencia terminada en ....915 y son cromodora segun el ETK, Salvador me dio el precio de $738.000 para ser exactos.

Mi estimado Norman, efectivamente subieron de precio el ultimo mes y cuestan $738,000 así que el que pensaba comprarlos a $485,000, se fregó. Los 4 rines 0 kms cuestan ahora $2,950.000.

Lo verraco/berraco, y esto si es varilla para AG :latigo:, es que en el ETK cuestan $197 dólares cada uno: menos de 400 mil pesos :auch:.

De acuerdo, palazo al importador.
Pero ciertamente los precios que salen tanto en euros o dolares del etk online nunca han sido muy confiables.

Las de 5 pulgadas se ven asi.

1972_BMW_2002_Touring_Hatchback_Front_1.jpg

1972_BMW_2002_Touring_Hatchback_Rear_1.jpg

Las de 6 pulgadas para turbo.

f39807b50f.jpg

Joven Norman, permítame ampliarle sus conocimientos, en esto de los rines tengo un ojo bien afinado!!!!!

e30.nbridge dijo:

Estos no son de 5 pulgadas, son de 5.5, los rines de 5 pulgadas se ven literalmente planos y "chupados", pues ademas de ser mas angostos, el offset o ET es 26, es decir, 8mm mas adentro que los de 5.5, y media pulgada mas angostos, el labio del rin se ve mas delgado a simple vista.

Asi lucen los rines de 5X13, evidentemente mas angostos que los de la touring roja de arriba

14289250.jpg

5e78dd7b.jpg

De otra parte, los de 6" para el turbo se ven igual de chupados que los de 6" en lata para el turbo, este 2002 del ejemplo debe tener espaciadores

e30.nbridge dijo:
Las de 6 pulgadas para turbo.
f39807b50f.jpg

deberia verse igual de chupadito a este

ca9edbbb.jpg

Incluso hasta unos rines de 7" se ven chupados en los arcos del turbo, asi que casi seguro, el primero tiene espaciadores

unos de 5.5 se ven así

9e304f96.jpg

Pues tiene excelente ojo, porque yo casi me saco los míos y no encontré clara la diferencia entre la touring roja que publicó Norman y el golf que puso de rines de 5".

JuanSebastian dijo:
Pues tiene excelente ojo, porque yo casi me saco los míos y no encontré clara la diferencia entre la touring roja que publicó Norman y el golf que puso de rines de 5".

Es el look final, la touring roja muestra las llantas mas "afuera" que el 2002 golf

Bueno. interesante el asunto. Obviamente no voy a discutir el tema con Fernando, gran Sensei :vejete:. jajaja. Siempre se aprende algo mas. :ok:
Para hacerme un "hand wash" yo me referia al estilo de los rines que es el mismo. Obviamente para ver las proporciones de la pestaña del rin y el caucho toca ser ingeniero. A veces los mismos cauchos engañan pues siendo muchos de la misma medida se ven diferentes. Me queda la duda respecto al ultimo turbo donde los rines de acero de hecho se ven mas metidos, pero en efecto el diseño es diferente.

Como dice Fer... yo he probado los bottle de 5.5 en el turbo original y se ven mas chupados que lo que se ven en esa foto... asi que o le ampliaron la trocha (algo mas complicado) o le pusieron separadores...

Lo que dice Norman tambien es verdad, cada fabrica tiene sus ''medidas'' y llantas de diferente marca de la misma media no siempre son del mismo tamaño...

alprada dijo:
Lo que dice Norman tambien es verdad, cada fabrica tiene sus ''medidas'' y llantas de diferente marca de la misma media no siempre son del mismo tamaño...

Yo pensé que las medidas de las llantas y rines, independientemente de la marca, eran estandar. :o

Juan Touring dijo:
Yo pensé que las medidas de las llantas y rines, independientemente de la marca, eran estandar. :o

se supone... pero en la misma medida y diferentes marcas aveces se ven mas anchitas, mas alticas... obvio el labrado influye pero si he notado diferencias tambien ;)

Juanca. Tanto en llantas de medida popular ej.175/70R13 o mas raras hay diferencias. Inclusive en la misma marca cuando cambia el labrado y seguramente su construccion. Algunas de ven de hombros y el angulo con la banda de rodamiento mas rectos. Otras muy contorneadas. Y si modifican en algo el look. Y creo que hasta se debe sentir en el andar la diferencia.