BMW E30 PRE inéditos

jorgeandresh dijo:
Divino! Yo le cambiaría el radio por el original de la serie, el BP que tiene se ve salido y en lo personal no guta. Igual, es un placer ver el estado de ese e30! Hay chance de invitar al dueño a un bombazo o desayuno?

Sent from my New iPad using Tapatalk
El dueño creo que se llama Alejandro faccini, el carro se le estaba haciendo un trabajo de embellicimiento y porcelinazado a la pintura, me cuentan que salio de este sitio y le compro los bomperes nuevos, ya que tenia unos pequeños rasguños, yo la verdad no se los vi.

Un par de esta semana, el 323i blanco no estaba mal y me causo curiosidad que atrás tenía Bottlecaps y adelante tenía esos raros que recuerdo haberlos visto en algún otro E30...el otro 323i si estaba caído en desgracia...

IMG01999-20120708-1041.jpg

IMG01979-20120629-1724.jpg

Saludos

...si ven por que no se deben dejar pillar mal parqueados? (en sentido figurado también ;) ) La primera captura, no es el joven Luis? (NegroPonto) ;D

El gemelo del E30 del joven Enrique, modelo 83, del mismo color pero 323i. Al igual que el E30 del joven Enrique, vidrios de manija, sunroof de manija, tapizado verde pero el cordobán original, casetera original de consola completa, en general en muy muy buen estado, solo 160,000kms, dos dueños (el ultimo hace 20 años), y lo están vendiendo!, solo le vi la defensa trasera mal arreglada, supongo que se camión un bolardo y no la enderezaron bien porque la lata perfecta.

La linea muy buena, unas fotos que le tomé

fe904739.jpg

7e9614db.jpg

b02ec651.jpg

a5dfec19.jpg

5093a332.jpg

2325f8c5.jpg

e5eb44ac.jpg

Y lo que le gusta ver a camsan en los guardabarros, esta intacto, jamas han desmontado una lata

50d827ac.jpg

f1f57c01.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Que preciosura de 323. Pocos tienen la seña del buen trato: la pasta de la unión de los guardabarros. Este debe quedar en el club. No hay uno igual para la venta. Estoy seguro de eso. Me haría a este, pero si no tuviera mi negro. Inclusive, me atrevo a decir, esta mejor y me gusta mas que ese rojo que vendían hace un rato. Hay que consentirlo y no mas. Diivino.

A propósito de la pasta de unión de los guardabarros, hoy, juan Sebastian me dejo con la duda si las de mi e30 son originales aquí las fotos

varios5122.jpg

varios5124.jpg

y esta de cola para no quedarme atras del e 30 de Jorge Andres ;D
varios5038.jpg