BMW E30 PRE inéditos

Juan Felipe dijo:
Qué tal este indio con las dos placas? :latigo: :jajaja:

Huy me sorprendió el comentario. Me toco revisar dos veces quien lo escribió.

null-10.jpg

A mi me dan ganas de andar sin placa aveces, lo de la placa y el vidrio se soluciona con unas espumitas, asi las llevan todos los Ferrari y algunos Porsche nuevos, desde q sea visible no hay problema. Si se la deja montar pues si, le ponen a uno el parte y lo paga.

945472_536125856440192_446148893_n.jpg

Se ve bonito el M3 sin placa, sin embargo con tal de no tener que lidiar con policías prefiero andar con todo en regla, en el autódromo si se la quito, o para tomarle fotos al carro...de resto la llevo puesta en el bumper.

JoseMaria dijo:
A mi me dan ganas de andar sin placa aveces, lo de la placa y el vidrio se soluciona con unas espumitas, asi las llevan todos los Ferrari y algunos Porsche nuevos, desde q sea visible no hay problema. Si se la deja montar pues si, le ponen a uno el parte y lo paga.

945472_536125856440192_446148893_n.jpg

Claro, pero el tema es que llega un punto en que no es un asunto de plata.

Según el Código de Tránsito, cuando a usted le ponen la misma infracción en menos de 6 meses le pueden suspender la licencia.

JuanSebastian dijo:
Claro, pero el tema es que llega un punto en que no es un asunto de plata.

Según el Código de Tránsito, cuando a usted le ponen la misma infracción en menos de 6 meses le pueden suspender la licencia.

También es de plata, a quien le va a gustar estar arriesgandose a ganarse un parte bien costoso por que el carro se vea bonito??

Sent from my iPhone using Tapatalk

mmmm, pues eso es como sacar el carro en pico y placa, puede que no pase nada, como puede que si, es una lotería, pero por dentro esta el sustico de que lo paren e inmovilicen y se lleven el carrito, yo no lo haría... :police