Coctel de lanzamiento Club BMW Clásicos Colombia

A todos muchas felicitaciones les quedo espectacular el evento. :ok:

Como a muchos ya se los he dicho aquí lo importante son los lazos de amistad que se han venido formando. :)

Aprovecho y les dejo el trailer del lanzamiento del Club BMW Clásicos Colombia, que lo disfruten, cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina

Lanzamiento BMW Clásicos Colombia.mov

Amigos mios, Mil Gracias por todo, exito de evento, exito en concurrencia de amigos, Felicitaciones a todos los organizadores, me sorprendieron con todo, los detalles, la deferencia, etc mil gracias y un abrazo a cada uno de ustedes!!!

También me siento orgulloso con esta familia

Que orgullo este grupo de amigos, todo impecable de verdad, felicitaciones a la junta , a los fundadores , al presidente al vice y a cada uno , por que el club somos todos ! :ok: firmes el domingo!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Que orgullo este grupo de amigos, todo impecable de verdad, felicitaciones a la junta , a los fundadores , al presidente al vice y a cada uno , por que el club somos todos ! :ok: firmes el domingo!

Firmes!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Excelentes videos!!! faltaron fotos! jajajaja Eugenio saca tiempito en tu viaje para subir las tuyas que son las únicas! jajajaja

Gracias a todos!

Muchas gracias a todos. Creo que el coctel de anoche fue paso gigante para nuestro Club, buena asistencia, presencia de los medios, buenos vídeos, buenos traguitos, buena compañia, en fin, fabuloso!!!

Sent from my iPad using Tapatalk