Coctel de lanzamiento Club BMW Clásicos Colombia

quien sabe cuanto se puede demorar en que imageshack registre el dominio, ayer envié solicitud... resta esperar

El día del evento quedaron faltando las calcomanías!! Yo pregunte para compar la mía y Orlando me dijo que no habían. :-\
Deberían llevar unas cuantas el domingo para el desayuno!! ;D

Juan Felipe dijo:
El día del evento quedaron faltando las calcomanías!! Yo pregunte para compar la mía y Orlando me dijo que no habían. :-\

creo que no han salido aun... :::

Juan Felipe dijo:

Si habían!!!!, al menos 100 calcomanias, será que no las vieron?

Yo pregunte a Orlando que me vendió la gorra y me dijo que no había...pregunté ya que no estaban en la vitrina con los demás productos. Que habrá pasado?

enrique320 dijo:
Yo no las ví!!!

se debieron quedar debajo de algun mug en la caja. No habian muchas porque me quedé con unas para tener para el evento, se mandaron repetir.....

b4dd38f7.jpg

Zzrey dijo:
Toca llevar efectivo, nada de pagos electrónicos. :jajaja:

si, por una calcomania no aguanta pago electrónico.

Para los socios, una calcomania viene con su membresia, la segunda en adelante tiene que pagarla ;)

Fernando dijo:
Si habían!!!!, al menos 100 calcomanias, será que no las vieron?

Fer y todos, confirmo que habia un paquete con 66 calcomanias que va para mañana entregar la de cada socio y vender las demás. Ya le entregué los artículos a Juan Camilo y a Rod con formatos para recibos, etc.

También van los carnés y pines de los 7 socios que no se alcanzaron a entregar ese día (aunque quedan pendientes carnés de socios nuevos pues están en elaboración), lo mismo que el mug con logo en acero que compró Carlos V esa noche y que por error lo empaqué. Además va mi paraguas para que sirva de muestra para pedidos.

...y Jorgito, también va el libro que me diste a guardar en el coctel.