Chilton´s repair & tune-up guide

jaimE21

Tesorero
12 Mar 2012
1,080
16
38
125
Bogota
Buen dia, consegui este interesante libro en una feria en el centro, disponible para fotocopias si a alguien le interesa.
chiltons.jpg

Jorge, Juan, pues puedo enviar a mi mensajero a que saque las copias y cuando esten listas les digo cuanto costaron y listo nos encontramos y se las entrego.

jaimE21 dijo:
Jorge, Juan, pues puedo enviar a mi mensajero a que saque las copias y cuando esten listas les digo cuanto costaron y listo nos encontramos y se las entrego.

Olguita conoce un sitio donde los copian. El original queda igual y las copias quedan como rl original.

Congratulations por ese manual. Es de ayuda significativa. Para el que le gusta el tema y lo hace personalmente. Esta genial !!!

Seria bueno con el metodo que comenta Zzrey. Me mostraron una copia y parecía el original!!! Y el original sin daño alguno! ;)

Pero como prefieran voy ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

perfecto, por favor enviar los datos del sitio de copiado para mandarlas sacar en ese lugar, teniendo en cuenta que cuidan el original y las copian salen bien.

Jorge, Juan , ya tengo sus fotocopias salieron muy bien, si van esta noche se las llevo o si no el domingo.

jaimE21 dijo:
Jorge, Juan , ya tengo sus fotocopias salieron muy bien, si van esta noche se las llevo o si no el domingo.

esta noche nos vemos!!! y el domingo tambien! jajajajaja MIL GRACIAS y cuanto es?