Desayuno dominguero Junio 10

Esos 2 restaurantes tienen un poco de dificultad para parquear

Sent from my iPad using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Juan José queda cerca a la desviación a Subachoque. Igual tocaría devolvernos un poco y ahí si desviarnos de la autopista Medellín para dar una vueltica

Yo apoyo esa moción, bajamos un poco hacia La Vega y rodamos por esa vìa que no está tan mal...

Con respecto a la rodada del 21 de mayo :drive:, tampoco me pareció tan malo el desayuno :cafe:.

Que buen plan para este domingo 10, pero desafortunadamente nosotros no podemos acompañarlos porque Lili tiene sus últimas vacaciones de residente y además de estamos de aniversario de 7 años de matrimonio y entonces nos vamos de paseo y celebración 8)

Definitivamente estas salidas con el club son de lo mejor, dejar la rutina, cambiar de ambiente, hablar de otros temas, compartir con los demás, etc.

No olviden tomar muchas fotos y subirlas, para la próxima salida los filmamos y hacemos otro videito ;)

euhernandez dijo:
Con respecto a la rodada del 21 de mayo :drive:, tampoco me pareció tan malo el desayuno :cafe:.

Que buen plan para este domingo 10, pero desafortunadamente nosotros no podemos acompañarlos porque Lili tiene sus últimas vacaciones de residente y además de estamos de aniversario de 7 años de matrimonio y entonces nos vamos de paseo y celebración 8)

Definitivamente estas salidas con el club son de lo mejor, dejar la rutina, cambiar de ambiente, hablar de otros temas, compartir con los demás, etc.

No olviden tomar muchas fotos y subirlas, para la próxima salida los filmamos y hacemos otro videito ;)

Feliz aniversario para Eugenio y Liliana

Bueno, ayer me enteré que el partido entre Colombia y Ecuador es el próximo domingo como a las 4:30 PM, así que si dejamos el desayuno para ese día, tocaría como hicimos las vez pasada que me pareció muy bien: Hora de encuentro 9:00AM. Hora de partida 9:15AM, esto con el fin de poder estar regresando hacia las 2:00 o 3:00 a mas tardar.

Entonces propongan si lo dejamos para este día o lo pasamos para el lunes?

De una vez dejo mi voto: yo prefiero el domingo, pues ese día todos vamos a estar animados y a la expectativa del partido y quien quita que lo terminemos viendo juntos!!!

estoy de acuerdo... que sea el domingo.. asi el lunes es para descansar! jejejeje

Eugenio y Liliana FELICITACIONES!!!! a pasear y divertirse juntos jejejeje proyecto baby!!! jajajaja ;) saludos

...de acuerdo, el domingo temprano y regresamos para poder ver el cotejo, no?

rod dijo:
Yo apoyo esa moción, bajamos un poco hacia La Vega y rodamos por esa vìa que no está tan mal...

Hay un restaurante llegando a villeta muy chevere! Ya hicimos una parada una vez cuando fuimos a medellin.... No me acuerdo como se llama.... Pero se que es rico y hace calorcito..... Que opinan?

01a6f5b5.jpg

es cierto... es rico aunque siempre es una horita de bajada y otra de subida.... y pensándolo bien la vuelta por cajica ademas de con huecos nos demora igual y gastamos igual... el tema es que se demora el desayuno... seria mas un almuerzo tempranero! jejejeje pero me suena!!!

Soy partidario de hacer una ruta más cercana, de golpe salir por la 80 y rodear la sabana, ustedes dirán!

También preferiría algo mas cercano, sobre todo por el partido Colombia - Ecuador.

Sent from my iPhone using Tapatalk