Posibles cambios al pico y placa.

bueno, así quedaría Julio...


viendo la imagen, como dijo Juan Sebastian los que tenemos impares (1,3,5,7,9) en julio vamos a tener 11 días sin poder usar el carro. y si contamos la semana de agosto que se une a julio 13 días, como quien dice que de 25 días hábiles entre semana vamos a poder usarlo 12, menos de la mitad... muy bonito!!! ahí me pregunto? sera que la honestidad les da para cobrar la mitad del impuesto al rodamiento? o del Soat? ahí si seria un hit!!! pero lo dudo seriamente.

ahora los Pares... (2,4,6,8,0) 11 dias en Julio y contando la misma semana 12 dias... no es tan grave pero se usa un día mas por los mismos impuestos.... ::: :::

Pares en azul e impares en rojo :P es como obvio no? jajajajaja :jajaja:

MES_20127-1.jpg
 
Todas mis placas son impares.... ahora si la bicicleta. Afortunadamente uno puede usar todos los carros luego de la restricción, pero el perjuicio es graaaaande. Van a ver los trancones tan machos en el horario sin restricción. Ya veremos.
 
A mi también me fue mal con el nuevo pyp. Solo placas par. Interesante el intercambio de carros jaja.
 
No habia pensado en lo del numero impar con mas pico y placa que el par... es verdad, embarrada ahí.
 
Fernando dijo:
No habia pensado en lo del numero impar con mas pico y placa que el par... es verdad, embarrada ahí.

Pero la secretara de movilidad dijo que el próximo año rotarian el pico y placa y los pares tendrán mas dias.
 
Zzrey dijo:
Pero la secretara de movilidad dijo que el próximo año rotarian el pico y placa y los pares tendrán mas dias.

ah ok, asi se empareja la eleccion del numero. Bueno pero esto todavia es un proyecto o ya lo aprobaron?
 
el lio es que la unica forma de revisar es por calendario, como hacen en las entradas a Bogota ? o cambian el letrerito diariamente... :alabaooo:
 
jajaja Jorge me hizo acordar de un chiste en Facebook sobre el personaje Merlano que vi la semana pasada y me reí mucho!.

003b0073.jpg
 
Analizando bien lo del Pico y Placa, Kty me hizo caer en cuenta que ya no va a ser necesario que la deje sin carro un dia a la semana!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: actualmente se me cruzan los tres bimmers el día jueves :vejete: y con la nueva medida se me arreglo el lió que tenia con las placas 8 y 9

Ahora, pienso que va a ser un dolor de cabeza salir en las horas valle!
 
Posibles cambios al pico y placa.

A nosotros nos afecta en 3, estamos pensando en cambiar a Vito, pero no sabemos si esta medida sea definitiva.
 
A mi si me enredaron la vida con esta nueva iniciativa.... prácticamente todos los carros de mi casa son pares. el único impar es el 2002 que lleva en restauración 2 años y a este ritmo seguirá así hasta quien sabe cuanto. Siendo así me tocará poner en venta el e36, no hay nada mas que hacer.

slds,