El Automovilismo en Colombia

Que pantallazo del Dodge Alpine, recuerdo que era un diseño "moderno" para sus carros contemporáneos, gustaba mucho por diseño.

Joven Enrique, estupendo material.... Como en los comerciales de Tang; "quieeero masss!!"

Mi papá preparaba ese Simca de Estaban Crump con Henning Buff, creo que le van a gustar mucho esas fotos ;D estan muuy buenas! Me cuenta que en esa época (Finales de los 70s y comienzos de los 80s) prepararon varios 2002 Alpina y unos cuantos 2002 Turbo... :o

Ahí les dejo mi pequeña contribución, una foto de mi padre en la Copa Fiat (147) Luxcola 1983 en el Autódromo en el carro de Ricardo Cano (El de "El Espectdor") :)

escanear0003.jpg

Saludos

Que buena foto Daniel!!! pero carajo!!! ese era el carro de Cano hasta ese accidente!!! jejejejeje la aterrizada debio doler! jejeje

Que buena foto Daniel!!, eso es para tener enmarcado en el estudio entre trofeos y diplomas ;D

Daniel, y otras fotos de esa misma época, además de las del carro de tu padre, hay mas?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias, la verdad es que esa foto es como un tesoro acá, esta enmarcada y todo pero en un trasteo se rompió un poquito pero todavía se ve jejejeje...

Fernando dijo:
Daniel, y otras fotos de esa misma época, además de las del carro de tu padre, hay mas?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando, pues creo que habían unas de unos R4 pero deben andar refundidas en la casa de mi abuela...voy a buscar a ver que encuentro
;D

Ua pregunta, mi padre me dice que en la época ellos prepararon para el autódromo un BMW 2002 Alpina Rojo-Negro-Dorado de Pacho Trimiño, ese carro aún existe?

Saludos

Viejo fer, ése del que habla Daniel es el mismo de las fotos que le envié, lo acabo de verificar con uno de los corredores de la época, el de Trimiño.

Francisco Trimiño...ese entonces ese 2002 corrió en el 82 u 83 en el autódromo, era un fierro! Me dice mi padre que tenía 2 carburadores Weber 45 horizontales :o

Saludos

Muchachos, revivo este tema. Leyendo un Artículo de El Tiempo de Junio de 1975, encontré que las primeras 2 ubicaciones de la Categoría Fuerza Libre-Clase 4 del circuito de Cali las ocuparon 2 BMW Alpina (Uno de ellos el 2002 Alpina de Francisco Trimiño nombrado anteriormente). Mi pregunta: Alguien sabe la existencia de otros Alpina en Colombia?

Cali_zps8d64289c.png

http://news.google.com/newspapers?nid=1706&dat=19750609&id=dsciAAAAIBAJ&sjid=X2MEAAAAIBAJ&pg=1075,1338628

Curioso que también nombran a Diego Montoya, tío de Juan Pablo?

Saludos