MUSEO DEL AUTOMOVIL COLECCIÓN NICOLINI - LIMA, PERU JUNIO DE 2012

Próximos a salir como nuevos:
DSCN3849.jpg

DSCN3850.jpg

DSCN3853.jpg

DSCN3855.jpg

DSCN3857.jpg

DSCN3859.jpg

DSCN3860.jpg

DSCN3865.jpg

DSCN3866.jpg

DSCN3870.jpg

DSCN3869.jpg

DSCN3874.jpg

jajajaja que bien Juan descarriado!!!! con concurso y todo!!! jajajajaja se ven unos bichos bien raros ahi!!! jejeje y me gustan varios!

por el concurso me voy a que es una Moto Cadillac de 1952. el modelo debe ser Maiclo mobil ??? jejeje atine a algo?

Jorge M3 dijo:
jajajaja que bien Juan descarriado!!!! con concurso y todo!!! jajajajaja se ven unos bichos bien raros ahi!!! jejeje y me gustan varios!
Por el concurso me voy a que es una Moto Cadillac de 1952. El modelo debe ser Maiclo mobil ??? jejeje atine a algo?

La verdad Engineer es que del Salón 1, era el único "vehículo" que no tenía plaqueta, entonces, ni idea. Alguien me dijo que era una solución alemana postguerra, estilo Isseta.

Buenas fotos, ¿no habían BMW?
Gracias por la URL, aunque no llevaba la palabra "colombia", solo www.bmwclasicos.com

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Gracias por la URL, aunque no llevaba la palabra "colombia", solo www.bmwclasicos.com

Saludos

Si habian BMWs un 635csi un 1800 NK y un isetta, aunque se ven dejaditos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:

Saludos

Sorry, aun no me acostumbro / aprendo el nuevo nombre. La confusión debe ser por el logo. Pero creo que con esos datos y google, llega. Pues hablé con el Adminstrador del sitio sobre "Bimmers" y "Clásicos" y le interesó muchisimo.

El Señor Nicolini estuvo un momento y no alcance a pegarme la charladita con el. El Señor Nicolini pensaba ir a la Caravana que se hace en la fiesta de las flores en Medellín con el Roadtser Rojo, pero parece que los trámites de importación temporal a Colombia son engorrosos y ya desisitió. Yo le comenté sobre nuestro Salón del Automóvil en el mes de noviembre, y el Pabellón de Clásicos que se hace alli mismo.

Efectivamente pocos BMW viejos en Peru. He visto un E21 malito rodando por ahi y hoy vi un E30 Cope Post Americano Negro 318is. Se veia bueno. Nada mas. E90s y F30 si se ven, para nada clásico.

Que buen material Juan, interesantísimos bichos , gracias por compartir!

jorgeandresh dijo:
Poco y nada de Clasicos BMW en Lima. Mas bien pida que lo lleven a cenar a La Rosa Nautica ;D

Si, pocos BMW, pero impresionado con los coches tan interesantes tanto americanos y europeos que vi, e incluso uno que otro Asiatico como el Datsun de 1935.

Gracias JorgeA. Rosa Náutica = Check, Pescados Capitales = Check, Segundo Muelle = Check, TanTa (de Gastón) = Check, Astrid y Gastón = No recomendado. Me queda pendiente, Rafael, Amor Amar y La Gloria. :champion:

Juan Touring dijo:
Si, pocos BMW, pero impresionado con los coches tan interesantes tanto americanos y europeos que vi, e incluso uno que otro Asiatico como el Datsun de 1935.

Gracias JorgeA. Rosa Náutica = Check, Pescados Capitales = Check, Segundo Muelle = Check, TanTa (de Gastón) = Check, Astrid y Gastón = No recomendado. Me queda pendiente, Rafael, Amor Amar y La Gloria. :champion:

y punto azul !!!! en serio no deje de ir jajajaja

Divinos los carros y tiene unas piezas bien especiales... Pero que instalaciones tan feas :bate: No parece un museo ... y las fotos con ese contexto no lucen los carros como deberia ser..

Nosotros con Olguita fuimos varias veces a Perú y hasta hace poco oímos de ese museo. Gracias por este excelente reportaje.

Muchas gracias por este recorrido fotográfico del museo.