Presentación en Sociedad!

Hombre Alberto, felicidades por esa adquisición, genial combinación de colores :ok:

Mientras te haces el curso, me tomé el atrevimiento de postear las fotos desde mi photobucket ;)

Gracias por sus comentarios, no se como responder a cada uno así que respondo es el mismo que ha estado parqueado hace 5 años tras la clínica Barraquer allí trabajo, Jorge hoy me di cuenta de algo aunque la batería es nueva, el alternador también se le hizo un trabajo hace uno tiempo en el motor de arranque, sospecho que de pronto no lo hicieron bien hoy cuando lo fui a prender tanto en la mañana como en la tarde creo que hace un corto o no se pero se resetea el radio pide el código, será que voy por buen camino?

beto dijo:
Gracias por sus comentarios, no se como responder a cada uno así que respondo es el mismo que ha estado parqueado hace 5 años tras la clínica Barraquer allí trabajo, Jorge hoy me di cuenta de algo aunque la batería es nueva, el alternador también se le hizo un trabajo hace uno tiempo en el motor de arranque, sospecho que de pronto no lo hicieron bien hoy cuando lo fui a prender tanto en la mañana como en la tarde creo que hace un corto o no se pero se resetea el radio pide el código, será que voy por buen camino?

vas por buen camino... jejeje puede ser la masa o el negativo de la bateria... pero toca ver si no pasa por estar muy bajita de carga... puede haber un consumo de corriente que agota la bateria.

Jorge M3 dijo:
y donde las colgó?? jajaja no las veo!

???

beto dijo:
DSC04028.jpg

Baur_tcI.jpg

VERSIÓN SOHO :latigo:

DSC04038.jpg

:zzz:

Buen photoshop el movimiento del paisaje jejeje. Esta muy lindo el E30, sin duda el cambio de rines es impajaritable, pero es facil. Si le va a poner los rines 14" bottle cup, de esos hay montones entre los socios

Felicitaciones, divino ese Baur.

Los rines estan bonitos, pero con los que son se vería mucho mejor, con unos Bottlecap o unos BBS 14 quedaría divino!

Saludos

Lo ideal son los bbs 15, pero en 14 no se ven tan mal, a mi me gusta como se ve el de mi hermano:

IMG_2159.jpg

no se ve mal... pero prefiero los 15" jajajajaaja

4414912.jpg

y buscando esta foto me encontre con esta conversion... panel trasero de post, ampliaciones y bompers de M... :o no se ve mal cierto??

7a0e96752a4be7eea13874779ad49528.jpg

11413099.jpg

sorry por el off-topic

jajajajaja yo le quitaría el spoiler que tampoco me gusta.... pero no se ve tan mal jajajajaja es mas a mi los e30 baur no me matan.. y así hasta me gusta jajaja