VENTA CERRADA: EN VENTA BMW e12 528 77´

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:EN VENTA BMW e12 528 77´

OSCAR HERNANDEZ dijo:
No solo verlo, el que lo maneja y lo pone a chillar lo lleva , es otra cosa totalmente distinta a nuestros e21' la cola incluso derrapa a los lados saliendo rápido en un parqueadero de cc :saint :saint

Míralo eh??, míralo eh?? Muy cocacolo el joven Oscar en esos pisos de centro comercial, pilas no se vaya de columna.... ;D

EN VENTA BMW e12 528 77´

jorgeandresh dijo:
Entonces que Fanatic? fuiste a verlo? para Socios del club se respeta el precio publicado aca en el foro :champion:

Si Jorge lo vi el viernes y su carro esta muy bueno, lastima que usted se llevo las llaves , jejéje

Me gusta el color y que tiene sunroof

Y mas me gusta después de esta foto

yvese9ev.jpg

Lo que me frena es que ando con lo del E30 y 2 a la vez me arruino y es para enloquecerse

Fanatic dijo:
Si Jorge lo vi el viernes y su carro esta muy bueno, lastima que usted se llevo las llaves , jejéje

Si, que pelota yo, en el proceso de llevar uno y recoger el otro me lleve las llaves del e12 :auch: esta semana puedes cuadrar prueba de manejo, es un fierro.

Fanatic dijo:
Lo que me frena es que ando con lo del E30 y 2 a la vez me arruino y es para enloquecerse

Pisalo.. y con tiempo lo sacas, pero lo aseguras :ok:

Pero a ese E12 no hay que meterle plata Fanátic; Jorge M3 lo tiene al día, si se le mete plata es para dejarlo deportivo con los juguetes Alpina, mas no por cosas funcionales, ademas quien mas si no usted para dejarlo como en la foto, lo bonito es que le quedaría la parejita con el E21! :ok:

EN VENTA BMW e12 528 77´

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pero a ese E12 no hay que meterle plata Fanátic; Jorge M3 lo tiene al día, si se le mete plata es para dejarlo deportivo con los juguetes Alpina, mas no por cosas funcionales, ademas quien mas si no usted para dejarlo como en la foto, lo bonito es que le quedaría la parejita con el E21! :ok:

Ese es el lío .... Que conociéndome .....

El carro esta bueno, pero si me le meto es para dejarlo con look Alpina no Motorsport

Sent from my iPad using Tapatalk

EN VENTA BMW e12 528 77´

Con calma Oscar, píselo como sugiere Jorge y cuando salga del E30, poco a poco le va metiendo al E12. Para que se inspire....

7fb79469.jpg

Aquí hay mas

http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=3045

Sent from my iPad using Tapatalk HD

pero yo creo que es mas fácil dejarlo alpina que motor sport, es mas fácil el babero alpina, el Spoiler trasero y los rines
http://www.ebay.com/itm/One-Alpina-Alloy-Wheel-8J-x-16-B7-Turbo-E24-E23-B7S-B8-B9-E9-E3-E28-E12-3611613-/320828669592?pt=UK_CarParts_Acc_Wheels_tyres_Trims_Car_Rims_ET&hash=item4ab2e0fe98

Lo otro bueno es que ya esta para placas, y asi como esta seguro pasa! Con la plata que Andrés le metió y las cosas que trajo ya hay bastante camino acortado

Y ese ultimo alpina azul sin espejo derecho? A mi si me hace falta ese espejo!

El rin Alpina de tapa central no salió con los E28 según catálogo de Alpina, apenas alcanzó a salir con los ultimos E24 y desde los E30, en la serie 5 desde el E34. Ese rin de la subasta es para M3 E30 Alpina B6 3.5S

A caray si se ve de copa, a simple vista no parecia

OSCAR HERNANDEZ dijo:
A caray si se ve de copa, a simple vista no parecia

y ese de la subasta es ET24, los Alpina's para E28 son ET11, media pulgada mas poncheros!!!!! jejejeje

Yo a ese le pondría el Spoiler trasero, los rines alpina, las exploradoras y sale !

...le tocó fue cambiar de 'nickname' ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas