Jorge M3 dijo:A mi me gusta en negro! Le pondria los bompers M y le quito la antena... El cambio de color no me choca. Obvio si es por uno de epoca.
Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
Jorge M3 dijo:A mi me gusta en negro! Le pondria los bompers M y le quito la antena... El cambio de color no me choca. Obvio si es por uno de epoca.
Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
daniel1993 dijo:Yo lo veo verde muy oscuro...
Hace unos años cuando estuvo en tucarro estabamos antojados del carro pero la placa no nos servía...se veía perfecto!
Saludos
OSCAR HERNANDEZ dijo:Caray si habian bien poquitos, en mente solo 4, el de Andres , el de Emmanuel, El de los 15.5 y el de ibague que postee
OSCAR HERNANDEZ dijo:Caray si habian bien poquitos, en mente solo 4, el de Andres , el de Emmanuel, El de los 15.5 y el de ibague que postee
camsan dijo:Es costoso mantenerlos. Bueno que clásico no lo es. El negro Londoño murió hace unos años amigo mío tenía uno de los mejores y en excelente estado. El lo mantenía perfecto, pero me decía que los repuestos eran costosos y ya comenzaba a molestar. Este lo compro Camilo Saenz a la viuda. Les confieso que cuando el negro murió pensé en ese carro, pero me dio pena llamar a Marta... como no. :saint
rod dijo:Si, es de delicadeza, mejor hacer la vuelta con un tercero para no quedar uno como un patán... :vejete:
...y bueno, hay algunos que no se sonrojan también es verdad :-
OSCAR HERNANDEZ dijo:Yo pensaba que las "lanchas " serie 5, como los han llamado en este foro no eran del agrado de Camilo
jorgeandresh dijo:En los e28 lo que sigue sin gustarme es la forma de la consola de radio y mandos de calefaccion, a mi parecer se ve atravesada.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2