M535i colombianos

Prefiero el color verde, yo le quitaría el letro de M5 (entre otras el número 5 es diferente) y le dejaría la referencia original del carro ///M535i.

Jorge M3 dijo:
A mi me gusta en negro! Le pondria los bompers M y le quito la antena... El cambio de color no me choca. Obvio si es por uno de epoca.

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Si es cierto. Es bonito en negro.

Jorge M3 dijo:
A mi me gusta en negro! Le pondria los bompers M y le quito la antena... El cambio de color no me choca. Obvio si es por uno de epoca.

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Claro seria ideal yo estuve buscando los bumpers nuevos y de segunda y no los pude conseguir, son supremamente escasos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

daniel1993 dijo:
Yo lo veo verde muy oscuro...

Hace unos años cuando estuvo en tucarro estabamos antojados del carro pero la placa no nos servía...se veía perfecto!

Saludos

Era otro el de aquella discusion

Fotos de orlandito, ese estaba mas original y tenia las defensas M y los rines 15.5

IMG_7181.jpg

IMG_7173.jpg

IMG_7177.jpg

IMG_7174.jpg

Caray si habian bien poquitos, en mente solo 4, el de Andres , el de Emmanuel, El de los 15.5 y el de ibague que postee

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Caray si habian bien poquitos, en mente solo 4, el de Andres , el de Emmanuel, El de los 15.5 y el de ibague que postee

Yo tuve otro m535 en platiado interior negro caja sport pero sin bumpers ///M

OSCAR HERNANDEZ dijo:

Recuerdo uno mas que vi en Tortugas en el 2009, y esta pristino como dice camsan

890832d0.jpg

Yo he visto 15 M535i en Bogotá, de los cuales el gris del que habla Jorge me parece de los mejores al igual que uno verde de placas ZIA. El verde de las fotos de Orlandito estaba excelente, es de los carros que me arrepiento de no haber podido comprar y más cuando el nuevo dueño lo tiene en franco deterioro.

Es costoso mantenerlos. Bueno que clásico no lo es. El negro Londoño murió hace unos años amigo mío tenía uno de los mejores y en excelente estado. El lo mantenía perfecto, pero me decía que los repuestos eran costosos y ya comenzaba a molestar. Este lo compro Camilo Saenz a la viuda. Les confieso que cuando el negro murió pensé en ese carro, pero me dio pena llamar a Marta... como no. :saint

camsan dijo:
Es costoso mantenerlos. Bueno que clásico no lo es. El negro Londoño murió hace unos años amigo mío tenía uno de los mejores y en excelente estado. El lo mantenía perfecto, pero me decía que los repuestos eran costosos y ya comenzaba a molestar. Este lo compro Camilo Saenz a la viuda. Les confieso que cuando el negro murió pensé en ese carro, pero me dio pena llamar a Marta... como no. :saint

Si, es de delicadeza, mejor hacer la vuelta con un tercero para no quedar uno como un patán... :vejete:
...y bueno, hay algunos que no se sonrojan también es verdad :-\

rod dijo:
Si, es de delicadeza, mejor hacer la vuelta con un tercero para no quedar uno como un patán... :vejete:
...y bueno, hay algunos que no se sonrojan también es verdad :-

Jeje... Cuando hay un clasico interesante a la vista toca!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mi decencia no me permite hacer eso... no me atrevo... la verdad... lo del tercero, menos. Al final lo van a saber. Dejo pasar un tiempo prudencial... y si esta todavía perfecto. Lo mejor es que en vida uno propone algo por si las moscas. Por ejemplo: si deciden venderlo me tienen en cuenta. Entonces si hay luto de pronto lo llaman y chévere. Si no.. no importa.

Yo pensaba que las "lanchas " serie 5, como los han llamado en este foro no eran del agrado de Camilo

En los e28 lo que sigue sin gustarme es la forma de la consola de radio y mandos de calefaccion, a mi parecer se ve atravesada.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

jorgeandresh dijo:
En los e28 lo que sigue sin gustarme es la forma de la consola de radio y mandos de calefaccion, a mi parecer se ve atravesada.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

pienso igual, tampoco me gustaa el tablero de instrumentos el diseño de las agujas de temperatura y gasolina que van en la mitad una sobre otra, y el diseño de la numeracion