2002 tii, saludos desde España

Bueno, pues el interior ya está pintado :yuhu:
pintarinterior3062013.jpg

feraja dijo:
Seguimos con algunos detalles de la restauración, ventilaor de la calefacción: ha sido desmontado limpiado el motor, cables nuevos y pintado el ventilador.
Grifo de la calefación: desmontado, engrasado y cables nuevos
Tapa del sistema de calefación lijado y pintado, limpieza del radiador y todo el sistema, cables nuevos

...esa tarea está pendiente en el mio :P

Algunos detalles más de la restauración:
estos son los frenos de puerta, uno de ellos ha habido que hacerle nuevo por completo
lysg.jpg

La calefación ya está lista para montar en su sitio
21lj.jpg

La defensa trasera desmontada por completo, cromada y pintada por dentro
4l7.JPG

Pero estan rotos ambos frenos (los de puerta), llevan una pieza en "U" y esta rota en los dos....

cuando abres la puerta, lo que la frena son las ruedecillas de plastico que se incrustan en la otra pieza y hace que la puerta no abra más.
La pieza en U que decis quizás sea para cuando cierras la puerta, pero en ese caso no creo que sea necesario, las mias venian así y funcionaban perfectamente, quizás sea otro sistema.
Teneis fotos ?

feraja dijo:
cuando abres la puerta, lo que la frena son las ruedecillas de plastico que se incrustan en la otra pieza y hace que la puerta no abra más.
La pieza en U que decis quizás sea para cuando cierras la puerta, pero en ese caso no creo que sea necesario, las mias venian así y funcionaban perfectamente, quizás sea otro sistema.
Teneis fotos ?

Si, las ruedas se incrustan en una pieza negra y frena la puerta pero cuando llega a tope, mas no hay freno durante el recorrido.

Esta corresponde al freno de un E9, no encontré foto de uno de 2002, pero son el mismo principio. El resorte en "U" mantiene ajustado el pasador todo el tiempo, entonces la puerta se puede soltar en cualquier punto y no se cierra o se abre. Cuando esta roto el resorte que es la pieza en "U", solo queda funcionando de tope.

5895506841_2695553bf8_b_zpsb304ea1a.jpg

Esto es lo que pasa cuando se rompe:

photobucket-9269-1337343579616_zpsa1b6fdcb.jpg

Las vuestras estan rotas, fijate en la parte encerrada en amarillo, se ve que fue rota y falta el extremo que da la vuelta en "U"

lysg_zpsc1540fec.jpg

El mío las tenía rotas y cuando abre uno la puerta y el carro esta desnivelado se abre por completo o se cierra ( muy fastidioso). Al cambiarlas por las actuales la puerta se detiene en cualquier punto y ahí se queda.

Pues me acabo de enterar de ese problema en los frenos de puerta :'( , intentaré solucionarlo haciendolos de nuevo
El coche sigue avanzando, hoy mismo quedará pintada la carroceria, ahora mismo está con los últimos retoques
jej9.jpg

sp85.jpg

Esta es la aleta delantera o guardfangos como dicen al otro lado del charco ;-)
http://imageshack.us/photo/my-images/59/k7sw.jpg/
Saludos a todos

Hay un nuevo estilo de frenos de puerta, como los usados en E21.

Muy buena pinta esas llantas en ese 2002!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Gracias Fernando, ya tengo ganas de empezar a montar todas las piezas del puzle, la sna que viene comienza la cuenta atrás :ok:
Las llantas son unas Braid de 13, tambien tengo las originales
En cuanto comience el montaje estoy abierto a cualquier sugerencia, creo que aquí hay gente con mucha más experiencia que yo.
Saludos

A mi las puertas no se me traban en ninguna posición, nisiquiera abiertas del todo, ahora que se cómo funciona algun día desmontaré a ver que tengo ahí adentro y en que estado está...
Ya te falta muy poquito, te da tiempo a tenerlo para el rally de saron. :drive: Ánimo!