2002 tii, saludos desde España

emeese dijo:
A mi las puertas no se me traban en ninguna posición, nisiquiera abiertas del todo, ahora que se cómo funciona algun día desmontaré a ver que tengo ahí adentro y en que estado está...

En el mismo estado de los de la foto ;D ;)

Carroceria pintada, ya no es un arco iris este 2002 :yuhu:
6763.jpg

ajwe.jpg

uoda.jpg

Buen trabajo de pintura, porque no retiraron las cantoneras de puerta para pintar bien esa zona?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Ya estoy montando todo, y retocando piezas que necesitaban un buen lavado de cara, como la rejilla delantera
yb2d.jpg

Y el arco de seguridad
9021.jpg

más detalles de como va el montaje y acabado de la pintura
t8sd.jpg

4cbm.jpg

f22o.jpg

k28u.jpg

4eyc.jpg

a6mk.jpg

bwmt.jpg

1pnl.jpg

r1ne.jpg

y el grupo corto y autoblocante para montar, junto a las nuevas barras estabilizadoras de 22 mm
u6ig.jpg

Buen trabajos y muy buenos extras, porque pintaste la rejilla de las caretas e negro hasta el aro?, esa zona debe quedar niquelada ;)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

El borde de las rejillas están sin pintar, quedan niqueladas. Lo que pasa es que en la foto está con la cinta de enmascarar y parece que está pintado, al quitar la cinta queda sin pintar.

feraja dijo:
El borde de las rejillas están sin pintar, quedan niqueladas. Lo que pasa es que en la foto está con la cinta de enmascarar y parece que está pintado, al quitar la cinta queda sin pintar.

Quizá no me hice entender: En esta foto, se ve una porción pintada junto al aro dobde va la luz, el negro solo debia extenderse hasta la rejilla, no hasta el aro ;)

f22o.jpg

de acuerdo... lo negro, q realmente no es pintado sobre la persiana sino unos elementos sobrepuestos negros no va hasta el borde del aro de la farola... solo hasta donde dobla la lamina hacia adentro

Pues entonces creo que he metido la pata o mejor dicho la pintura :latigo:
Intentaré solucionarlo más adelante, muchas gracias

que buena pinta tiene ese 02 !!!! y esos rines (aros, ruedas) me encantan!!!! se ve muy bien!!! felicitaciones!

Porque lo dices?, a mi me gusta como ha quedado, aunque siempre se puede mejorar
algunas fotos más...
do4z.jpg

do4z.jpg

5tod.jpg

Por cierte emeese, ya tengo autoblocante y grupo corto
3vfz.jpg

terminado de pintar, ahora a dal algunos retoques a asuntos pendientes
ffql.jpg

xu72.jpg

zz40.jpg

4ypg.jpg

brc7.jpg

detalles del interior
wpfh.jpg

o0r3.jpg

y el motor a falta de algunos detall como el filtro de aire y el recuperador de gases
p3t1.jpg

veyc.jpg