Me presento con mi 325i desde Medellín

pedropv

Member
13 Ago 2012
49
0
6
Medellín
Bueno como dice el titulo, me presento y presento mi 325i e30 de 1990 Europeo.
Estoy en Medellín, bastante aficionado por lo carros viejos, les dejo un foto, luego subo mas fotos del carro.

EnsayoSoftbox-008.jpg

Pedro!! Me alegro verlo por acá, su carro me parece que esta muy bueno.

Gracias, Michel y Enrique,
Historia? el carro lo tengo aproximadamente hace 6 años, esta totalmente original, lo unico que he hecho es mantenerlo asi y en el mejor estado posible, al comienzo le compre algunas cosas que le faltaban, como la linterna original, la herramienta, el triangulo y el botiquin de primeros auxilios, le cambie exploradoras, porque estaban reparadas y el radiador por lo mismo.
soy obsesivo con la pintura entonces lo mantengo perfecto y muy brillantico.
el carro ha sido muy confiable, en este tiempo no ha molestado por nada, se le ha cambiado embrague, filtros, distribución. lo normal
Recientemente molesto un poco con una borrachera que le daba de forma esporadica y se soluciono con un mtto de inyectores, parece que alguno se quedaba pegado abierto
Mis dos carros son viejitos y ambos los uso como carros de diario, su compañero es un Golf GTi Mk1 que también se mantiene muy bonito, no tanto como el e30, jajajaj, el vw no es tan agradecido.

Pedro Bienvenido!!! se ve divino ese e30 post!!!! buena foto! pero quedamos antojados de mas!!! jeejejje

saludos!

Bienvenido Pedro... Ojalá nos muestre más fotos y que este también tenga fotos chéveres como del GTI.

¿Hay posibilidad de reabrir autopasión?

pedro, bienvenido aunque yo poco participo por acá visito el foro todos los días, te felicito se ve muy bueno ese e30 y que bueno saber que cada vez somos mas los fanáticos de BMW en medellin...ojala mas adelante podamos hacer una reunión para conocernos y conocer nuestras naves :D :bmw:

Bienvenido Pedro, lindo E30, se ve muy bueno, y lo mejor para que los carritos esten bien es usarlos!.

Ya quedamos antojados de mas fotos, asi que

:fotos:

Hombre Pedro bienvenido!, veo que ya puede haber reunioncilla en Medellín, además de Juan Pablo en E36, Carlos Botero tambien tiene un E30 en esa linda ciudad. De otro lado, veo que hay una coincidente tendencia a tener un serie 3 clásico y un VW Mk1... :-\ ;D

Pues hombre, de nuevo buienvenido y súbete un par de fotos más de ese ejemplar, que se ve muy muy lindo.

Bienvenido Pedro!

Hermoso su E30, felicitaciones!! Ya había visto las fotos de este y del MK1 en el foro de automovilescolombia y déjeme decirle que ambos están impecables!
Apropósito, este ya está en la base de datos de E30 POST inéditos?

Saludos

Muchas gracias a todos por los comentarios y por la gran bienvenida, les quedo debiendo fotos, realmente no le he tomado muchas pero si voy a hacer una buena sesion fotografica, cuando las tenga las subo.
Interesante lo de la reunión en Medellín, me avisan para asistir
JuanSebastian dijo:
Bienvenido Pedro... Ojalá nos muestre más fotos y que este también tenga fotos chéveres como del GTI.

¿Hay posibilidad de reabrir autopasión?
Gracias JuanSebastian, El tema de Autopasión esta pendiente por ahora, la idea es conseguir una muy buena ubicación, lo cual no es facil a un costo razonable para el tipo de negocio, pero cuando eso este definido con seguridad van a estar enterados.

Hola a todos. Les propongo que nos encontremos los que estamos en Medellin, puede ser este jueves en la bomba Esso de industriales, aunque yo hiría sin el mio pues como se dieron cuenta estoy en cambio de radiador.

Quedo atento a sus respuestas para ver si fijamos hora entonces

Carlos Botero

Carlos dijo:
Hola a todos. Les propongo que nos encontremos los que estamos en Medellin, puede ser este jueves en la bomba Esso de industriales, aunque yo hiría sin el mio pues como se dieron cuenta estoy en cambio de radiador.

Quedo atento a sus respuestas para ver si fijamos hora entonces

Carlos Botero

Hola Carlos,

De Bogotá vamos como 5 para el concierto de Madonna, así que para esos días podríamos coordinar reunión.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bueno que se este trabajando en la idea de una reunion en Medellín, cuenten conmigo y mi e30, pero en la semana del concierto de Madona estaré por fuera :(