¿ Spoiler delantero Alpina o M Technic I ?

Cual es la mejor opcion para mi E30, Alpina o M Technic I ?

• ALPINA

Votes: 9 47.4%
  • M Technic I

Votes: 10 52.6%

• Total voters
    19
  • Poll closed .
A mi el Alpina me gusta por lo raro...digamos que se lo pone, que spoiler va atras?

El M Technic 1 es muy bonito el de adelante y el de atras...pero es un kit y toca poner lo laterales que si son feos.

A mi me parece que se ve más bonito sin ningún Spoiler, así tal cual esta. Sí ya toca elegir uno, el M-Technic.

Saludos

JoseMaria dijo:
A mi el Alpina me gusta por lo raro...digamos que se lo pone, que spoiler va atras?

El M Technic 1 es muy bonito el de adelante y el de atras...pero es un kit y toca poner lo laterales que si son feos.

Para atrás, sea Alpina o M technic el spoiler delantero, irá montado el alerón M technic I, que es muy muy parecido al Alpina (difieren en ancho pero el diseño es el mismo), y es verdad, del kit completo M Technic los laterales no me gustan mucho, pero nunca tuve idea de montarlos jejejejeje. La idea mia consiste en montar solo el delantero M technic, spoiler de baul M Technic y ya, o Spoiler delantero Alpina con el alerón M technic, por el gran parecido.

Esto porque conseguir el spoiler de baul o alerón Alpina que me gusta es muy muy dificil, por mas "genio para las búsquedas que me crea" :jajaja: apenas lo he visto un par de veces y carisimo!, entonces preferible el M technic que es mas asequible y bien parecido.

Juan Felipe dijo:
Por simple curiosidad, cuanto cuesta cada spoiler de esos?

Cualquiera de los dos pasa del millón puesto aquí, he visto mas barato incluso el Alpina que el M Technic

Alerón trasero ALPINA

ba5b3bdc.jpg

16582bef.jpg

598ead0e.jpg

Aleron trasero M technic I

ba74f5fa.jpg

013371be.jpg

Comparacion

9e9ea9f3.jpg

J. Camilo S. dijo:
Buena comparación

Sent from my iPhone using Tapatalk

;) gracias.

De lo que no hay duda, es que el spoiler M Technic I ademas de tener mejor diseño, tiene menor altura que el Alpina, por consiguiente queda a mayor altura del piso, y con estas calles, rampas, policias de nuestra ciudad.....

En esta foto al lado de unos BBS RS. Esta es la que necesita Jorge que le ayude en la mecánica de nuestros carros.....

08d08414.jpg

que bien!!! empatamos los de M-technic!!!!

deje ese que ademas ya lo tiene!!! jajajaja

Fernando dijo:
;) gracias.

De lo que no hay duda, es que el spoiler M Technic I ademas de tener mejor diseño, tiene menor altura que el Alpina, por consiguiente queda a mayor altura del piso, y con estas calles, rampas, policias de nuestra ciudad.....

En esta foto al lado de unos BBS RS. Esta es la que necesita Jorge que le ayude en la mecánica de nuestros carros.....

08d08414.jpg

y diga no mas donde la contrato!!!! aunque me toca tarifa completa y llevarla a los paseos por si alguno se queda varado!!! jajajaja

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

este Luis es la embarrada!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: no paro de reirme!!! pero si asi tal cual se ve pero cafe!!! jajajajajaja

Me disculpan ahi, pero el M3 tiene el bomper mas ancho y mas pala de nieve, solo por ser de fabrica no es criticado? :jajaja:

5227325224_8e04e31bbd.jpg

aaf.sized_.jpg

Incluso el stock es mas ancho que el Alpina

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Todo depende de unas buenas fotos definitivamente

b10504b6.jpg

1b12fda9.jpg

fd292bb6.jpg

4892eb3b.jpg

c04c3f15.jpg

c47cf550.jpg

Fernando dijo:
Me disculpan ahi, pero el M3 tiene el bomper mas ancho y mas pala de nieve, solo por ser de fabrica no es criticado? :jajaja:

5227325224_8e04e31bbd.jpg

aaf.sized_.jpg

Incluso el stock es mas ancho que el Alpina

jajajajajaja parece una vieja pataleando... criticamos el alpina porque es del que se esta hablando :P jajajaja si a sumerce le gusta pongaselo que es su carro y como siempre digo... al que le tiene que gustar es a sumerce.. el resto que se compre uno y lo ponga a su gusto si no le gusta... jajaja

pero ya que hablo del M... el spoiler del evo 2 si es pala de nieve total!!! jajaja lo que pasa es que cuando todo el carro esta en esa tónica no desentona, si ve la segunda foto los laterales del carro y el spoiler hacen juego. los guardabarros son tan anchos como el bomper... mientras que en el alpina se ve flaco el carro al lado del spoiler.. ;)