M 535i en venta

No puedo opinar mucho sobre el precio, pero si puedo decir que el M535 e28 es de los BMW que mas me gustan para manejar.

Este se ve muy bueno, le falta un poco de cariño y atencion al detalle pero totalmente coleccionable, en las paginas de BMW siempre lo ponen en el mismo renglon con el M5.

Fernando dijo:
Jajaja preguntele a Juangui en cuanto venderia entonces el 2002tii,

Claro, es verdad, uno le hace mejoras, y en su E21 323i son muy evidentes: Rines, sillas, caja sport, etc, pero este fue solo de pintura, algunas cosas pequeñas en estetica supongo y unos rines que ademas son replicas, tampoo se puede subir hasta allá, considero.

por eso digo... independiente de que le metió o no.. cuanto le metió o no... esta caro para el mercado... pero el solo se dará cuenta o depronto llega alguien y se enamore y lo pague ;)

Muy pasado e precio, pero muy , sin hablar de los rines nada q ver para el modelo y las rayas esas, con esa platica un 328 e46

jorgeandresh dijo:
Esta bonito, cambio de rines y listo. El precio esta como alto, pongo 4' mas y me hago a un e90, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

estoy de acuerdo... pero pensando es eso y una oferta reciente de mi M... (100) el tipo pone 16 mas y se sube en un 0 klm 328i F30 sport. o 10 menos y se sube en un 320i sport f30 modelo 2013...

digo esto porque no podemos pensar que poniendo unos pesos mas o quitando nos montamos en un carro mas nuevo. con lo que pagamos por un 2002 o un e21 bueno o un e30 post 325i coupe me podría comprar un carro 0 klm!!!! o si me fuera a comprar un 2002 realmente bueno, con eso me compro un e90 también!!!

son carros que no se pueden comparar con nuevos... o mas nuevos... un M535i es un bicho raro!! y eso siginifica plata!! jajaja y vuelvo y digo. esta costoso si! pero no soy nadie para ponerle el precio al carro de otro...

Jorge M3 dijo:
estoy de acuerdo... pero pensando es eso y una oferta reciente de mi M... (100) el tipo pone 16 mas y se sube en un 0 klm 328i F30 sport. o 10 menos y se sube en un 320i sport f30 modelo 2013...

digo esto porque no podemos pensar que poniendo unos pesos mas o quitando nos montamos en un carro mas nuevo. con lo que pagamos por un 2002 o un e21 bueno o un e30 post 325i coupe me podría comprar un carro 0 klm!!!! o si me fuera a comprar un 2002 realmente bueno, con eso me compro un e90 también!!!

son carros que no se pueden comparar con nuevos... o mas nuevos... un M535i es un bicho raro!! y eso siginifica plata!! jajaja y vuelvo y digo. esta costoso si! pero no soy nadie para ponerle el precio al carro de otro...

Es cierto, pero ese espécimen no es el mas apetecido (como un M3 o un 2002 impecable), además le cambió el color sin desarmar seguramente y le puso rines nada que ver. Realmente esta caro por ese precio

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Con todo respeto si fuera un M5 le daría gustoso eso y más.. pero fuera del body es un motor 3.5 normal.

Fernando dijo:
Es cierto, pero ese espécimen no es el mas apetecido (como un M3 o un 2002 impecable), además le cambió el color sin desarmar seguramente y le puso rines nada que ver. Realmente esta caro por ese precio

combio color??? yo lo conoci verde y ahora lo veo verde jejejeje hablamos del mismo M535i ???

El M535 no es solo el bodykit. Con respecto a los demas e28: La suspension es diferente, los frenos mas grandes, tiene la caja sport, sillas sport....de hecho tiene todo lo de un M5 menos el motor. No es como los "M530" e60 de ahora (2008-2009) que si son solo plasticos y rines. Como dije antes esta version del e28 la ponen en el mismo renglon que el M5 porque no es solo un tema cosmetico o de mercadeo.

Los serie 5 son en general poco apetecidos, pero de todas las series (e12, e28, e34, e39, e60) y hasta diria que de todos los BMW de 4 puertas, me parece que el de mas valor como carro de coleccion es este, idealmente un M5, pero el M535i tiene meritos para llevar esa ///M.

Comprarlo en precio con un e90 o un e46 es comparar naranjas con manzanas o desconocer que tener un "bicho raro" como dice Jorge viene con un precio.

Jorge M3 dijo:
combio color??? yo lo conoci verde y ahora lo veo verde jejejeje hablamos del mismo M535i ???

Yo lo veo de un tono verde mucho mas oscuro....

No conozco bien lo E28, pero supongo que pasa como en los E30, a mas motor, mejor suspensión y frenos.

La suspensión y frenos de un 535i es diferente a la de un 535i con kit M?... No creo pero me corrigen!. De un 528i a un 535i si tienen que existir cambios en frenos y suspension (como pasa de un 320i a un 323i). La caja sport no era regla, el de Emma no tiene caja sport ;)

"What makes the E28 M535i unique?

The E28 M535i is closely based on the mechanically identical E28 535i and therefore does not feature any unique BMW Motorsport-designed drivetrain components. However, it is equipped with M-Technic suspension, wheels and body panels not found on the standard 535i. Combined, these items distinguish the M535i from the regular 535i."

Y los discos de freno que no sale ahi pero que se porque me toco pedirlos.

Ahi mirando, el M535 tiene unos numeros de produccion muy bajitos, menos de 10mil unidades, por ejemplo los M3 e30 son mas de 15mil.

El de Emma es raro, es muy basico, no tiene la caja, ni el OBC, ni sillas electricas, ni shadowline trim.

JoseMaria dijo:
"What makes the E28 M535i unique?

The E28 M535i is closely based on the mechanically identical E28 535i and therefore does not feature any unique BMW Motorsport-designed drivetrain components. However, it is equipped with M-Technic suspension, wheels and body panels not found on the standard 535i. Combined, these items distinguish the M535i from the regular 535i."

Y los discos de freno que no sale ahi pero que se porque me toco pedirlos.

Ahi mirando, el M535 tiene unos numeros de produccion muy bajitos, menos de 10mil unidades, por ejemplo los M3 e30 son mas de 15mil.

El de Emma es raro, es muy basico, no tiene la caja, ni el OBC, ni sillas electricas, ni shadowline trim.

En el ETK aparece como modelo separado el modelo M535i es verdad, pero, si vemos los discos delanteros por ejemplo, aplican para otros modelos de E28, y no son los mismos del M5

RealOEM.com Home
Language: Part 34111163147 (Brake disc, ventilated) was found on the following vehicles:
E24: Details on E24
E24 633CSi Coupe, USA
E24 635CSi Coupe, USA
E24 628CSi Coupe, Europe
E24 635CSi Coupe, Europe

E28: Details on E28
E28 535i Sedan, USA
E28 528i Sedan, Europe
E28 535i Sedan, Europe
E28 M535i Sedan, Europe

Muy probable que los espirales sean M Technic mas cortos, pero, brazos y tijeras?, diferentes? Estabilizadoras diferentes?

Fernando dijo:
En el ETK aparece como modelo separado el modelo M535i es verdad, pero, si vemos los discos delanteros por ejemplo, aplican para otros modelos de E28, y no son los mismos del M5

RealOEM.com Home
Language: Part 34111163147 (Brake disc, ventilated) was found on the following vehicles:
E24: Details on E24
E24 633CSi Coupe, USA
E24 635CSi Coupe, USA
E24 628CSi Coupe, Europe
E24 635CSi Coupe, Europe

E28: Details on E28
E28 535i Sedan, USA
E28 528i Sedan, Europe
E28 535i Sedan, Europe
E28 M535i Sedan, Europe

Muy probable que los espirales sean M Technic mas cortos, pero, brazos y tijeras?, diferentes? Estabilizadoras diferentes?

Brazos tijeras y barras son las mismas de cualquier e28, espirales y amortiguadores son deportivos para darle mas rigidez y mejor estabilidad

andresnino dijo:
Brazos tijeras y barras son las mismas de cualquier e28, espirales y amortiguadores son deportivos para darle mas rigidez y mejor estabilidad

Eso si lo creo, pero no en cuanto a frenos especiales, lo que lo convierte en un 535i con body kit M, sillas deportivas, rines de 15.5 y caja sport opcional.

En algunas web como el mismo Wikipedia asi lo compara con el 535i base. Lo mejor es buscar un brochure de época escaneado, la información de los sitios web es ambigua, mientras que un catalogo de época del M535i si podría confirmar cuales son las diferencias.

Betoserr y andresnino son unos monstruos buscando catálogos ;), adelante jejeje

Obviamente yo no soy imparcial en este tema, y hace un par de años no hubiera ni pensado en comprar un e28. Es muy facil hablar y criticar un carro basado en especificaciones, año, etc...muy distinto es manejarlo y compararlo objetivamente; por ejemplo un carro muy similar es mi e34, es mas nuevo 6 años, tiene los mismos 218HP, esta con H&R's, Rines M Contour de 17", es un V8 de 3.0L y honestamente no tiene nada que hacer al lado del M535...o por ejemplo el M3 e30...cuanto vale un carrito que en papel tiene 25 años, apenas si tiene 200hp y un motorcito 2300 de 4 cilindros?? Y porque la diferencia tan abismal en precio con un 190 2.3-16, es basicamente el mismo carro, hasta la misma caja...todo esta en el manejo, y no conozco al primero q haya manejado un M535 y no haya quedado impresionado.

La discusión esta excelente, pero cuanto estuvo en venta en 28, duro bastante tiempo, ósea que el mercado no es tan bueno y el actual dueño casi le duplico el precio por unos rines horribles.