M 535i en venta

Mi punto es ese, que es un carro que a mi tambien me hubiera parecido caro antes de tenerlo y que me parece que esta subvalorado en la medida en que la gente asume que es equivalente a por ejemplo un e34 (el M535 e34, que vendieron hace poco tambien lo maneje y no es lo mismo, y se vendio en aprox 25)

45 no es el precio, pero yo pagaria 30+ ya conociendo como es realmente el carro, obviamente asumiendo que el carro esta como se ve y que no tenga sorpresitas. El tema de los rines es mas bien facil de solucionar, unos 16 como los que yo le puse (o los que tiene el M3 de Jorge) valen como 1'600.000 puestos aca, y un millon las llantas son 2.5 mal contados, yo creo que estos rines se pueden vender en eso, hasta un poquito mas y solucionado el tema. Ojala el que lo compre lo deje como debe ser...(Lease un socio de aca o de Bimmers)

Zzrey dijo:
La discusión esta excelente, pero cuanto estuvo en venta en 28, duro bastante tiempo, ósea que el mercado no es tan bueno y el actual dueño casi le duplico el precio por unos rines horribles.
+1

Salio este a la venta, un "ex M535" ya que fue el donante de partes para un M5 e28. Viene sencillito, sillas manuales y caja normal. Que pesar que le quitaron todo el bodykit y le tinturaron la tapiceria roja espectacular que tenia por negra. Faltan espumas.

bmw-serie-5-535-1987_MCO-F-TUC_23916742_0.jpg

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23916742-bmw-serie-5-535-1987-_JM