Nombre concesionario antiguo BMW

jaimE21

Tesorero
12 Mar 2012
1,080
16
38
124
Bogota
El fin de semana vi un e12 blanco de un señor de edad perfecto!, con un extraño emblema como de concesionario, no pude tomar foto :latigo: es posible fuera el emblema del concesionario que lo vendio antes de que existiera Autogermana? alguien sabe como se llamaba?

Super!, Gracias Juan, creo si era el emblema que tenia este e-12, voy a estar pendiente porque creo que el carro vive en la Colina.

Realmente DISCAR es el nombre antiguo de Autogermana. En su momento, DISCAR tenía que competir con otros importadores de BMW, sin embargo, llegó un momento en que DISCAR logró una negociación directa con casa matriz de BMW y logró la representación exclusiva de BMW en Colombia. A partir de ese momento por temas legales de representación de marca, los demás importadores tuvieron que quitar de sus avisos el logo de BMW. :vejete:

jaimE21 dijo:
El fin de semana vi un e12 blanco de un señor de edad perfecto!, con un extraño emblema como de concesionario, no pude tomar foto :latigo: es posible fuera el emblema del concesionario que lo vendio antes de que existiera Autogermana? alguien sabe como se llamaba?

No entendí si el que estaba perfecto era el señor o el carro... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

JuanSebastian dijo:
No entendí si el que estaba perfecto era el señor o el carro... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jajaja, según escribe Jaime, el señor esta perfecto! :jajaja:

Sent from my iPad using Tapatalk HD

jorgeandresh dijo:
Hay varios e21 rodando con un emblema de RAAB, incluso ANI cuando lo compre tenia ese emblema y salió a volar.

Botó el emblema, joven Jorge? A mi me parece que tiene su toque nostálgico dejarle ese emblema, no con huecos en la lata, con adhesivo... :vejete:

rod dijo:
Botó el emblema, joven Jorge? A mi me parece que tiene su toque nostálgico dejarle ese emblema, no con huecos en la lata, con adhesivo... :vejete:

Esos emblema de concesionario no me gustan ni cinco.

rod dijo:

jeje de acuerdo, tienen su toque y traen muchos recuerdos.........

Huy no el emplea era Edmundo decía RAAD bogota. Estaba remachado en la esquina izquierda de la tapa del baúl, hecho yo le insistí a Andrés quitarle eso junto con un golpe atrás, la verdad mi primo alex el dueño previo a Andrés lo tenia descuidado y botado en un parqueadero donde mi tía , allí me enamore de ANI, no podía ir donde mi tía sin preguntar por ANI y fantasear, soñaba que algún día mi tía me diría , mijo llévelo, jajaja lo mas fue una vuelta

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Huy no el emplea era Edmundo decía RAAD bogota. Estaba remachado en la esquina izquierda de la tapa del baúl, hecho yo le insistí a Andrés quitarle eso junto con un golpe atrás, la verdad mi primo alex el dueño previo a Andrés lo tenia descuidado y botado en un parqueadero donde mi tía , allí me enamore de ANI, no podía ir donde mi tía sin preguntar por ANI y fantasear, soñaba que algún día mi tía me diría , mijo llévelo, jajaja lo mas fue una vuelta

El corrector de ortografìa del Iphone hace de las suyas? :warrr: :jajaja: