Fernando Board Admin Miembro del equipo 21 Nov 2007 19,043 423 83 Bogota 5 Sep 2012 #21 :jajaja: me pasa seguido también, bendito autocorrector, lo he apagado y son mas las palabras que corrige bien que las que modifica mal, volví a encenderlo... Sent from my iPhone using Tapatalk
:jajaja: me pasa seguido también, bendito autocorrector, lo he apagado y son mas las palabras que corrige bien que las que modifica mal, volví a encenderlo... Sent from my iPhone using Tapatalk
Juan Cabrio Socio Activo 13 Dic 2010 1,186 13 38 124 Bruselas, Bélgica 5 Sep 2012 #22 OSCAR HERNANDEZ dijo: Huy no el emplea era Edmundo decía RAAD bogota. Hacer clic para expandir... ES = A OSCAR HERNANDEZ dijo: Huy no el emblema era inmundo, decía RAAD bogota ... Hacer clic para expandir... Me parece estar hablando con un borracho... y su traductor.. ;D ;D
OSCAR HERNANDEZ dijo: Huy no el emplea era Edmundo decía RAAD bogota. Hacer clic para expandir... ES = A OSCAR HERNANDEZ dijo: Huy no el emblema era inmundo, decía RAAD bogota ... Hacer clic para expandir... Me parece estar hablando con un borracho... y su traductor.. ;D ;D
El Cuñado Arquitecto y Poeta aficionado 19 Oct 2008 1,409 34 48 Bogotá 5 Sep 2012 #23 RAAD era un vendedor de carros como Solorzano,