Rally La Lechuza y cierre de San Diego 2012

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Estimados, hacemos extensiva la invitación enviada por el Club Los Tortugas,

Apreciado Participante:

Reciba un Cordial Saludo.

Con el objetivo de dar eventos más atractivos a los participantes del Campeonato San Diego que en el 2012 llega a su decima versión quedan así las actividades a realizar.

Sábado 6 de octubre, Rally de regularidad de 3 etapas a Subachoque, finalizando en la sede del Club ubicada en el Autodromo de Tocancipá.
Domingo 7 de octubre, junto con Fiebre de Automovilismo realizada por la Federación de Automovilismo y con el apoyo de Autódromos S.A. realizaremos las series de velocidad y regularidad, rematando con piques ? de milla.
Noviembre 17 y 18 final del Campeonato donde se vinculara la marca BMW y haremos un fin de semana muy al estilo de la marca alemana.

Alistemos nuestros vehículos y preparémonos para estos espectaculares eventos.
En posteriores correros enviaremos información más detallada.

Cordialmente,

Club Los Tortugas

PBX (57-1) 5332999 EXT. 108 - 109
www.clublostortugas.com

y puede ser.. jejejeje tengo que hablar con mi navegante para ganarme este también!!! JAJAJAJA que prepotente no?? ajajaja pero si se puede allá estaré! ;)

Estaban demorados en hacer el rally de la lechuza... ya un par de temporadas fuera del aire, con Rod nos gozamos el ultimo!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pues que Jorge le maneje el 2002 y se va de navegante, por que no hay más disponibles, animados. Claro que para que Fernando use el 2002, dificil... ;D

Paddy's Tapatalk

Que hay que hacer para inscribirse, saber mas detalles al respecto?
Le dije a mi papa por molestar y le quedó sonando la idea!! ;D

Juan Felipe dijo:
Que hay que hacer para inscribirse, saber mas detalles al respecto?
Le dije a mi papa por molestar y le quedó sonando la idea!! ;D

Respetado Participante,

Cordial saludo,

Siguiendo nuestro cronograma de eventos El Club está organizando un Rally a Subachoque el próximo sábado 6 de octubre, iniciando en el autodromo, toda la ruta planeada es pavimentada.

Este rally es para vehículos clásicos y deportivos hasta 1982, tal como es la homologación del San Diego.

En principio el desarrollo del día será el siguiente:

7:30 a.m. Curso de GPS
Giros en el Autodromo de Tocancipá aproximadamente 5
Inicio del rally saliendo del autodromo
Alrededor de la 1:30 de la tarde almuerzo en Subachoque

El costo de la inscripción es de $250.000 pesos,
Este costo incluye:
Curso de GPS
Alquiler GPS
Cuadernillo de navegación
Refrigerio durante el curso para 2 personas
5 Giros en el Autodromo de Tocancipá
Almuerzo para 2 personas en la Hacienda San Carlos de Subachoque

Si cuenta con un GPS que reciba rutas el costo de la inscripción queda en $200.000

En posteriores correos estaremos enviando mas información para la inscripción.

Atentamente,

Club Los Tortugas

(PBX (57-1) 5332999 EXT. 108 - 109

www.clublostortugas.com

Estimados Socios,

Para todos los socios interesdos en participar en el Rally La Lechuza, Tenemos un precio especial ademas de un aporte economico por parte del Club BMW Clásicos. El unico requisito es estar al dia con la membresia 2012 y portar los adhesivos con el logo de nuestro Club. Debe tramitarse la inscricpion a traves de nuestra cuenta y los formularios diligenciados a info@bmwclasicos.com a mas tardar el jueves, previa consignacion del valor para uienes aplican al descuento.

Participantes sin GPS $125,000
Parcicipantes con GPS $75,000

Esperamos las confirmaciones lo antes posible!

super!!!! ahora si estoy dentro!!! jejeje voy con mi hermano de navegante a ver si este año sumamos el primer y tercer puesto del rally Bmw Clasicos logramos un podio en la lechuza!!!

Fer, ud que cacharrea mas con los gps... mi gps garmin tiene la ranura, pero en la memoria que tengo ahí están los mapas de Colombia... si la retiro y pongo la de ellos.... serviria???

Bueno yo estoy listo para navegarle al que quiera ;D, que pasaría con Euge y Beemito?, o quien mas se le apunta?

Jorge M3 dijo:
super!!!! ahora si estoy dentro!!! jejeje voy con mi hermano de navegante a ver si este año sumamos el primer y tercer puesto del rally Bmw Clasicos logramos un podio en la lechuza!!!

Fer, ud que cacharrea mas con los gps... mi gps garmin tiene la ranura, pero en la memoria que tengo ahí están los mapas de Colombia... si la retiro y pongo la de ellos.... serviria???

Supongo que en los mapas que ellos cargan también están las rutas de Colombia y ademas esta definida la ruta del Rally, pero voy a averiguar que información es la que se introduce en la memoria que ellos suministran. Me parece interesante la nueva metodología, podemos pensar en incorporarla en el Rally BMW de la Sabana ;)

Pues eso chicos, la idea es que ese día podamos acompañar a los participantes :rally: y hacerles barra a la salida :olaaa: Como es costumbre, los esperamos a todos...