Rally La Lechuza y cierre de San Diego 2012

Fernando dijo:
jajaja toca ir el jueves a ver ese tema en la noche del curso de GPS

si si jajaja ese es el tercer paso de mi lista!! ;D jajaja
fer confirmeme si el procedimiento efectivamente es como lo escribí aver si puedo hacer la cotización hoy mismo...y recuérdeme por favor el numero de cuenta del club

Acabo de enviar los documentos diligenciados y el recibo de pago al correo del club. Por favor confirmarme el recibido!

woohoo! ahora si!!! :yuhu:

Que bien, joven Juan Felipe!! Le recomeindo, como le comentaba, que se eche una leidita a instrucciones dadas anteriormente en otros rallies en los que hemos participado. No se paniquee, es más sencillo de lo que parece, toca estar concentrado y tener buena comunicación con el compañero...

De resto, muy buena suerte a nuestros representantes!,

rod dijo:
Que bien, joven Juan Felipe!! Le recomeindo, como le comentaba, que se eche una leidita a instrucciones dadas anteriormente en otros rallies en los que hemos participado. No se paniquee, es más sencillo de lo que parece, toca estar concentrado y tener buena comunicación con el compañero...

De resto, muy buena suerte a nuestros representantes!,

Gracias Rod! Me voy a poner a leer eso y compartirlo con mi navegante!
Ahí veremos que tal nos va. :)

bueno... vamos a ver si esta noche logro traer el capo y el babero para armar la trompa y dejar pendientes vidrios y brillada... siendo eso así, creeria que sigo firme!

Alguien de última hora que se haya animado a participar?. Están a tiempo!, esta noche llevaremos la plata y los formularios para registrar nuestros participantes y asistir al lanzamiento y curso de GPS

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Bueno, me gustó la actividad de ayer. Empezó relativamente puntual y terminó rápido. Fabito puntual pero el presi no se veía por ninguna parte... :auch: jajaja
Al principio me iba enredando porque no le entendía ni mierrrr!@#¢ al señor que estaba dictando el curso. Después de unos minutos hizo la entrada triunfal "our president" :ok: jajaja
Al paso de unos minutos se escuchó un fuerte motor que hizo voltear a más de un asistente del evento. Era el ingeniero JorgeM3 intentando parquear el porschesito jajaja al parecer tuvo un inconveniente con la señora de MG y se fue immediatamente. Finalmente terminó la charla que fue muy rápida, cosa que me gustó. Repartieron buena comidita y bebida...

AHORA SI LISTO PARA EL SABADO!!! :drive:

Buen relato joven Juan Felipe ;D A los retardados :latigo: y a todos :champion: :ok:

:E21: :inka: Mucha suerte mañana a las 3 tripulaciones del Club!! La mejor energia y a traerse el podio completo!! :E21: :inka:

jaimE21 dijo:
:E21: :inka: Mucha suerte mañana a las 3 tripulaciones del Club!! La mejor energia y a traerse el podio completo!! :E21: :inka:

Gracias Jaime, mañana estrenamos nueva modalidad de rally de regularidad, así que vamos a ver como nos va, pero vamos con toda!

enrique320 dijo:
Bueno señores, ¿còmo les fue en este primer tramo del Rally? ???

Único tramo, pero no salieron resultados, así que habrá premiación posterior, esperemos que los huecos no nos hayan retrasado tanto, habían varias categorías.

Fotos...

Preparados para la largada...

DSC09372.jpg

DSC09370.jpg

DSC09371.jpg

DSC09373.jpg

DSC09375.jpg

DSC09376.jpg

Accidente en el camino...

DSC09377.jpg

DSC09378.jpg

que bien Fabito!!!

ole y 3 GPS!!! ? jajajaja yo pense en 2... pero 3!!! jajajaja

me da un guayabo no haber podido ir!!! aunque el koronagelb no habría llego tan Korona!! jejejeje se ensuciaron apenitas no? jejejejeje

Jorge M3 dijo:
que bien Fabito!!!

ole y 3 GPS!!! ? jajajaja yo pense en 2... pero 3!!! jajajaja

me da un guayabo no haber podido ir!!! aunque el koronagelb no habría llego tan Korona!! jejejeje se ensuciaron apenitas no? jejejejeje

Eso sin contar con el portátil y el ipad… jajajaja

La verdad fue un rallye totalmente pasado por mucha lluvia, el pavimento era puro jabón... y llovió durante toda la ruta, no escampo un solo segundo.