Rally La Lechuza y cierre de San Diego 2012

Jorge M3 dijo:
que bien Fabito!!!

ole y 3 GPS!!! ? jajajaja yo pense en 2... pero 3!!! jajajaja

me da un guayabo no haber podido ir!!! aunque el koronagelb no habría llego tan Korona!! jejejeje se ensuciaron apenitas no? jejejejeje

Jajaja si señor. Yo llevé mi GPS, el de la señora y el de mi hermana, son diferentes todos, por sí ninguno servía, y efectivamente, ninguno sirvió y tocó alquilarlo jajaja. El que servía era muy moderno para el software de los organizadores y no lo reconoció y los otros dos no tenían planificador de ruta entonces decidimos alquilarlos para no "perder el año".

Al final fue más útil los GPS que no tenían planificador de ruta, porque tocaba dirigirse de punto en punto y me avisaba exactamente cuando cambiar de velocidad o cambiar de dirección, vimos más de uno que se equivocó, en definitiva el GPS alquilado sólo registró la ruta y sirvió de control de velocidad, los otros funcionaron de distanciometros jajajajajajajaja

Lleve portátil para hacerle ajustes de última hora a la hoja de cálculo y el iPad para transferir la hoja de cálculo y usarla en el iPad, pero no fue necesario hace ningún cálculo, y quedaron guardados.

El trabajo del navegante se limitó a decir: "voltee por aquí" y "dele a 80kph", no más, pero ayudó bastante tener el otro GPS de apoyo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fabio_M dijo:
La verdad fue un rallye totalmente pasado por mucha lluvia, el pavimento era puro jabón... y llovió durante toda la ruta, no escampo un solo segundo.

Ya saben por que Fer no lleva el carro, no? :jajaja:

Paddy's Tapatalk

bueno... ya salieron los resultados! no se como ponerlo aca jejejeje asi que muchas felicitaciones a los amigos de Bimmers que en categoria modernos ganaraon!!! :ok:

nosotros no aparecemos en la la lista mandada... :(

No entendí en categoría San Diego, hicimos mejor tiempo que el segundo puesto y estoy seguro que no tuvimos penalizaciones por volarnos de velocidad.... A menos que el GPS no registrara el paso por algún punto, porque viendo ese resultado nos fue bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
bueno... ya salieron los resultados! no se como ponerlo aca jejejeje asi que muchas felicitaciones a los amigos de Bimmers que en categoria modernos ganaraon!!! :ok:

nosotros no aparecemos en la la lista mandada... :(

Lchuza.jpg

Una hora y 59 minutos de penalización? :jajaja: quede loco!, de dónde? Jajajaja,

Con los hermanos Roncancio estuvimos hablando de unos errores en la hoja de ruta durante el almuerzo de ese día, como una distancia de 9km que era a 40 pero desde un punto bien atrás en Guatavita marcaba los 80 permitidos, creo que por ahí es la cosa, pero el punto en el GPS era claro, e hicimos caso. Si lo interpretamos mal, ahí pueden estar las penalizaciones.

Fernando dijo:
Con los hermanos Roncancio estuvimos hablando de unos errores en la hoja de ruta durante el almuerzo de ese día, como una distancia de 9km que era a 40 pero desde un punto bien atrás en Guatavita marcaba los 80 permitidos, creo que por ahí es la cosa, pero el punto en el GPS era claro, e hicimos caso. Si lo interpretamos mal, ahí pueden estar las penalizaciones.

Si Fer por ahí debe ser la cosa...
A mi me favoreció este resultado jaja se lo mostré a mi papá y me dijó: "uy juan si así es la cosa, me da mucho gusto la plata que le hemos metido al carro y las cositas que le seguirás haciendo" jajaja ;D