Poder del M3 en Youtube

jajajajajaa gracias... los tengo ambos. el de la persecucion es un niño con 16 añitos el que esta jugando con la policia... en el otro esta el m3 normal, uno con motor de m5, y otro que es una alpina motor 6 cilindros de 3.5 litros, todo un fierro es el que mas anda!!!!!... y se le nota todo el torque que tiene!!! :o
 
bueno ya que estamos hablando un poco del M3 e30.. les pongo un poco de informacion... la dejo aca porque salen 3 de los protagonistas del primer video... un M3 normal (como el mio ;)) y un alpina B6, como el negro? azul? gris? jajaja en el video. y el 3 que es un e30 con motor de m5... claro que en esta info sale es uno preparado de la epoca... pero en algo se parecen... ;D

bueno espero que se vean bien... porque a mi para leerlo me toca acercarlas... si no se puede me avisan y el interezado se lo envio al correo.. ;)



02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg
 
Algun dia un M3 E30 estara en mi garaje junto al E30 (garaje de ensueño porque me tiene arruinado los arriendos de garajes jejeje)