Novedades Hernandez Team (JA)

He Daniel! Que rico verlo por fin escribiendo por estos lados!!! Estoy muy pendiente de su encargo :)

Presente en offtopics si GTi que esta del carajo!!! A ver si cuadramos para verlo ;)

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Hombre Daniel! Bienvenido finalmente ;)

Pues mucha suerte en la búsqueda, hay alguna preferencia? Motorización, tipo de carrocería...

Interesante, ya sin varios entusiastas de BMW clásicos que gustan de VW Golf... Pues como dice Jorge, una pequeña presentación no estaría de mas... ;D

Paddy's Tapatalk

rod dijo:
Hombre Daniel! Bienvenido finalmente ;)

Pues mucha suerte en la búsqueda, hay alguna preferencia? Motorización, tipo de carrocería...

Interesante, ya sin varios entusiastas de BMW clásicos que gustan de VW Golf... Pues como dice Jorge, una pequeña presentación no estaría de mas... ;D

Paddy's Tapatalk

Gracias por la bienvenida, señores! En cuanto a las preferencias creo que mi papá está algo abierto a las opciones, aunque por gusto propio evitaría los PRE gringos porque esas defensas le quitan el encanto a cualquier cosa. Lo ideal sería un 323i o 325i lo más original posible, ya sea coupé o sedán; la E30 Touring es tal vez uno de los carros más hermosos que se hayan hecho jamás. Pero bueno, ya me está dando como pena desviar este tema, así que mañana abriré uno para presentar el Golf y por ahí seguimos ;) ;)

Bienvenido Daniel! Que curiosidad me dale golf , carro muy simpático me enamoro esa máquina desde que salía el cabrio blanco en Remington steel jaja, hay algunos e 30 ofertados acá en el foro en buenas condiciones , como el de orlandito post que esta excepcional, se me escapan otros pero habían más a la venta o si quieres un E12 se le tiene jajaja
http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=1736.180

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Bienvenido Daniel! Que curiosidad me dale golf , carro muy simpático me enamoro esa máquina desde que salía el cabrio blanco en Remington steel jaja, hay algunos e 30 ofertados acá en el foro en buenas condiciones , como el de orlandito post que esta excepcional, se me escapan otros pero habían más a la venta o si quieres un E12 se le tiene jajaja
http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=1736.180

Oscar, gracias por la referenciación. Daniel, a la orden. De hecho, creo que lo viste en mi casa cuando fuiste hace unos meses por tus calcomanías, cierto?

En todo caso, súper el Golf. Ese siempre ha sido n trasnocho para mi, es un diseño tan limpio, sencillo y veloz...me encanta.

Orlando dijo:
Oscar, gracias por la referenciación. Daniel, a la orden. De hecho, creo que lo viste en mi casa cuando fuiste hace unos meses por tus calcomanías, cierto?

En todo caso, súper el Golf. Ese siempre ha sido n trasnocho para mi, es un diseño tan limpio, sencillo y veloz...me encanta.

Hola, Orlando. Creo que me estás confundiendo con otro Daniel... En todo caso sí me gustaría ver el rojito tuyo, así sea por curiosidad y referencia ;D De hecho, si estoy atando bien los cabos (y perdón salirme aún más del tema), mi papá (Mario) y tú se conocen y en algún momento él lo vio cuando se encontraron en algún lado. Rico volver a reunirse gracias a los BMW.

Esto es lo mejor de este grupo, camaradería completa! Mundo chico y con todo gusto! Si ese E30 es referencia para todos