BMW en videojuegos

Jorge M3 dijo:
jajajajaja Miky, yo la verdad lo queria en blanco.. pero ya no me acuerdo en que carreras era que lo regalaban...??? ni idea?
y en Nürburgring... es una delicia... cruza muy bien y esa pista es de lo mejor!!!
Yo tampoco lo recuerdo, aunque sé que lo había buscado en una guía de GT4 (las hay en internet) y había hecho el campeonato a propósito para conseguir el coche. Sé que lo corrí 2 veces para ver si me tocaba en plata o en blanco y me tocó otro verde, así que tengo uno de serie y otro modificado.

Yo jugaba (que últimamente ni tiempo tengo) con un volante Logitech G-Force, pero hace 2 semanas pude probar en casa de un amigo un juego llamado Legend Cars o algo así, conduciendo un precioso BMW 3.0 CSI de circuitos con un volante Logitech G25, que lleva cambio en H, pedal de embrague y gira 720º creo recordar y no veáis como se me acumulaba el "chollo" ;D. El volante es caro, pero hay que reconocer que es una gozada: cuero, aluminio...
g25.jpg

jajaja pues voy a buscar para ver si me toca otro color.. pues a mis hemanos les toco verde tambien. >:(

y ese volante esta buenisimo... yo compré uno pero de inferior calidad y nada que ver... creo que lo conecte.. me di cuenta que no me gustaba y lo guarde.. y por ahi esta como nuevo en su caja original guardado no se donde... ::)

Jorge M3 dijo:
jajaja pues voy a buscar para ver si me toca otro color.. pues a mis hemanos les toco verde tambien. >:(

y ese volante esta buenisimo... yo compré uno pero de inferior calidad y nada que ver... creo que lo conecte.. me di cuenta que no me gustaba y lo guarde.. y por ahi esta como nuevo en su caja original guardado no se donde... ::)

Este fin de semana si nos aplicamos la de Play... con ese volante haber que..

Listo... cuando quieran... el volante lo busco.. pero la verdad no creo que les guste a ustedes tampoco... es bien regular, yo prefiero el mando del play..

Aunque no esta el 2002, el juego GT Legends tiene muy buenas gráficas, y varios autos interesantes de carreras de época... por ejemplo

GT_Legends.jpg

Las pisrtas tambien son las de época, y todos los carros son vintage.
Quien desee una copia, nada mas me pasa 3 CD y lo copiamos, haber si un dia jugamos un campeonato en red ;D

Fernando dijo:
;D

Me late que a Rodrigo le dio culillo perder ;D ;D

[quote author=Jorge]
jajajajajaja como diria el... hago barra por ello!!! ;)
[/quote]

Malditos, yo soy consciente de mis limitaciones, que no coordino un trote con mascada de chicle.

Fernando dijo:
Aunque no esta el 2002, el juego GT Legends tiene muy buenas gráficas, y varios autos interesantes de carreras de época... por ejemplo

GT_Legends.jpg

Las pisrtas tambien son las de época, y todos los carros son vintage.
Quien desee una copia, nada mas me pasa 3 CD y lo copiamos, haber si un dia jugamos un campeonato en red ;D

Ese es el juego que prové yo en casa de mi amigo con el volante G25 y es una gozada. Eso sí, es muy difícil llevar los coches, hay que ser muy fino con el volante y el pedal del gas ;D

Hay otro juego en que aparece un 2002.. y ALPINA (supuestamente), pero la verdad se ve muy regular... lejos de parecerce al ALPINA, graficas muy flojas. El juego se llama GTR2

alpina_01.jpg

alpina_02.jpg

Yo tengo uno que se llama Racer... hace un buen tiempo no lo uso, incluso lo corri para sacar las imagenes y me saca unos cuantos errores :-[

Van unas imágenes

325i.jpg

325-1.jpg

m1.jpg

este es el interior del 325i
E30RACE.jpg

M5.jpg

318.jpg

A mi me encantan los juegos de PC y más de autos, pero este gt legends no lo conocia... se ve y suena bien ese E21. Las graficas de los juegos ahora son mcuho mejores pero ya no salen esos carritos, el mas "viejito" que tengo por ahi es un M3 E36.