Encuesta - Calcos ALPINA en el vidrio panorámico

En mi BMW 2002 ALPINA en construcción, cual es la mejor opción de calcomania para el vidrio panorámi

• Total voters
    14
  • Poll closed .

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Bueno amigos... queria poner esta encuesta en el tema de mi 2002 ALPINA pero creo que va mejor por separado.

He visto en fotos de ALPINA's de época que algunos tenian aviso en el panorámico como BMW ALPINA, otros como ALPINA, y otros no tenian el aviso -excepto en el capot, los avisos del capot son obligatorios-

pregunto a todos, y dejo la encuesta abierta por unos dias... que eligen entre poner calco en el vidrio panorámico "ALPINA", o "BMW ALPINA" o simplemente no poner calcomania. Unas fotos de época

1. con calco ALPINA
orange_alpina.jpg

2. con calco BMW ALPINA
i_alpina_06_g.jpg

3. sin calco
Havirov-1972-06-18-139.jpg

y fotos de unos mas modernas, tal vez réplicas

1. con calco ALPINA
farinka_06_1.jpg

2. con calco BMW ALPINA
20060729polepositionRobbieIsp0008.jpg

3. sin calco
1600tialpina.jpg

Espero su opinion, que será la decisiva al cierre de la encuesta en 10 dias Los resultados parciales aparecen despues del voto de cada uno

Gracias 8)

Yo voto por "BMW ALPINA" como en la replica actual, que el texto cubra la longitud del panoramico, aunque me gustaria solamente las letras sin el fondo negro...

Anoche mirando las fotos de época de ALPINA's casi ninguno tenia la calco del pnaorámico.... miren aqui
http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=69.msg3006#msg3006

Sin embargo, excelentes las respuestas muchachos, pero no olviden aplicar su voto en la parte de arriba... faltó alguien por votar...

Bueno, para mi es BMW Alpina. Creoq eu es mejor dejar el fondo oscuro ya que puede ayudar como parasol para no estar en plena carrera bajando el parasol del carro cuando uno tiene el sol de frente.

JuanCa

Juancagonzalez dijo:
Bueno, para mi es BMW Alpina. Creoq eu es mejor dejar el fondo oscuro ya que puede ayudar como parasol para no estar en plena carrera bajando el parasol del carro cuando uno tiene el sol de frente.

JuanCa

Ja ja ja... no puedo poner ningun parasol de los originales.. por ahi pasa un tubo de la jaula :-\

Esa es otra buena razon para poner el fondo oscuro!
Igual sea lo que sea ese auto siempre sera espectacular, ya lo siento como propio! Jajajajaja

JuanCa

lo del fondo oscuro podria ser practico.. aunque no es que me guste mucho. es mas limpio y mas centrado solo alpina... ;)

Yo ya te voté ayer por BMW ALPINA, pero la verdad voté por votar pues no hay ninguna de las opicones que me guste más que las otras.

???

alexfl82 dijo:
Yo ya te voté ayer por BMW ALPINA, pero la verdad voté por votar pues no hay ninguna de las opicones que me guste más que las otras.

???

??? cual opcion te gustaria ver ahi?, porque?

No por nada, si no pq la de BMW ALPINA y la de ALPINA me gustan mucho las dos, si yo estuviera en tu lugar tampoco sabría que hacer o poner. No obstante tampoco importa mucho pq pongas la que pongas le va a quedar de fábula a tu máquina, las dos pegan a la perfección.

Ahi un empate entre "ALPINA" y "BMW ALPINA", quien aun no ha dejado el voto, es el momento... y decisivo !!!!