TURBO FLARES

Sam

Member
8 Feb 2008
162
0
16
Bueno creo que este tema tiene su ciencia , tengo en mis manos las 4 ampliaciones zender de la epoca NUEVAS con instrucciones (aleman osea no entiendo nada nada) , pero tengo varias dudas , toca cortar la lamina de los guarda fangos , que hago con los bomperes?? por que estorban con las ampliaciones ,son mejores los remaches? o los tornillos golosos ?que vienen con el kit realmente no se , aqui tengo un link interesante .( si se puede traducir mejor!!)
http://www.2002turbo.com/02summary.htm

Help
??? ???

Hola Sam...

Me dejaste algo loco, porque mencionas en el titulo las ampliaciones del turbo al igual que el enlace que pegaste... pero por otra parte mencionas las ampliaciones zender que son similares a las de un post puesto recientemente.... ::)

Asuminedo que te refieres a las ampliaciones del turbo, que me gustan mas que las zender... Definitivamente tienes que cortar, y te va mejor atornillado que remachado, asi viene originalmente en el 2002 turbo y se ve precioso!!!!. Muestranos unas fotos de lo que tienes para montar.

PD: de aquella pagina que enlazaste, me inspiré para modificar el puente y la suspension trasera... ;)

De acuerdo , pero no las que yo tengo tengo son los´´ flares´´ pero marca zender , super seguro ,igual que recomiendas valdria la pena cortar , es que da un guayabo tenaz :-\, pero el resultado final es espectacular ( a mi modo de ver) . trato de tomar las fotos el jueves y las publico! gracias

Sam dijo:
De acuerdo , pero no las que yo tengo tengo son los´´ flares´´ pero marca zender , super seguro ,igual que recomiendas valdria la pena cortar , es que da un guayabo tenaz :-\, pero el resultado final es espectacular ( a mi modo de ver) . trato de tomar las fotos el jueves y las publico! gracias

sigo loco.. porque flares no es la marca ni el estilo, flares es la palabra para designar arcos o ampliaciones, asi que, o son las del estilo del 2002 turbo, o las estilo zender, aunque zender fabrico varios modelos ente ellso unas copias de los del 2002 turbo... ::)

Lo prometido es deuda aqui estan las fotos de lo que tengo

plano14002uu4.jpg

plano14005fb8.jpg

plano14004py1.jpg

plano14003wz8.jpg

me falta el spoiler delantero , donde sera mas facil conseguirlo???

Pues era mas o menos lo que suponia, unos arcos de estilo TURBO, producidos por la empresa ZENDER. Sam, yo se quien tiene el molde del 2002 turbo, para que completes el kit, te parece buena idea pedir que te hagan una copia del babero del turbo?

saludos