Comprar un 2002ti

Averroes

New Member
5 Dic 2012
7
0
1
CORDOBA
Hola soy nuevo en el foro asi que lo primero mis saludos a todos.
Estoy pendiente de comprar un 2002ti que tengo a la vista.
Me podiais decir que precio como maximo es logico pagar por este moedelo.
Gracias
Saludos

Averroes dijo:
Gracias
Saludos

Hola Averroes, el precio depende de donde vives y el estado del auto, unas fotos ayudarían mucho para estimar cuanta inversión requiere y cuanto puede valer ;)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Ok intentare sacarle una foto y os la envio, el coche esta algo estropeado pero de motor esta bastante bien. Son caros los repuestos de este coche? Gracias

Hola Averroes!!!! Bienvenido!!!

como dice Fer... depende del lugar donde vives y el estado del coche. aunque Koke tiene informacion de toda Europa!!! el te puede ayudar mejor ;)

saludos y de nuevo Bienvenido!

Jorge M3 dijo:
Hola Averroes!!!! Bienvenido!!!

como dice Fer... depende del lugar donde vives y el estado del coche. aunque Koke tiene informacion de toda Europa!!! el te puede ayudar mejor ;)

saludos y de nuevo Bienvenido!
:jajaja:
se hace lo que se puede, espero que el año que viene sea el "corresponsal " en Italia. :yuhu:

koke dijo:
:jajaja:
se hace lo que se puede, espero que el año que viene sea el "corresponsal " en Italia. :yuhu:

Hehe, que bueno!!, te vas de Erasmus? Que ciudad?

Averroes dijo:
Gracias
Saludos

Y si, bienvenido, creo que Koke te puede ser muy últil en el proceso. :ok:

rod dijo:
Hehe, que bueno!!, te vas de Erasmus? Que ciudad?

Si me seleccionan si, me he apuntado a Perugia, Salerno y Urbino esperemos que salga en Perugia. Yo ya estoy viendo el mercado jajaja

Si es el que digo, no se mucho de el, mejor que saque fotos, pero por precio me parece tan barato que creo que sea un 2002 normal ...

Que ponga unas fotos y vemos que tal jejeje.

Gracias a todos por responder a todos.
Si es uno rojo con los pilotos de atras redondos, he comprobado su numero de 7 cifras y es del 70, cinco velocidades y le tiene quitado los dos carburadores y puesto solo uno posiblemente por economia. Le he pedido al dueño fotos para enviaroslas.
Estoy muy ilusionado asi que espero decidirme en esta semana que entra.Me preocupa que no he encontrado web de piezas y no he podido ver precios.
¿Es caro e mantener y de piezas?
Gracias por todo de nuevo

Si , eso lo comprobe y si, es un ti
Lo que pasa que la numeracion la mire en el iphone y no tuve la precaución de guardarla por lo que no la tengo pero lunes veo de nuevo el coche y la tomaré