VENDIDO: VENDO MI BMW E12 520/6 1979

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El e12 fue uno de los mejores BMW que he tenido y al que le dedique mucho cariño, da guayabo, pero bueno queda la satisfacción de que volvió a sus mejores días y de que lo disfrute un buen tiempo, me alegra saber que quedo en excelentes manos que lo valoraran y cuidaran c0omo se lo merece, Larga vida al e12 Salud!!

Pero en este momento quedo sólo con el E21, por pico y placa sale el no BMW, o no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Tengo e21 y e34 pares creo q me quedo asi ;)

Ah cierto que ahora tiene E34, no recordaba y desde Tapatalk no se ve la firma. Pero ya teniendo dos con el mismo pico y placa (el E12 y el E21) compró el E34, tal vez no era la mejor elección si tenía dos con el mismo pico y placa y con este último quedaba en las mismas de pico y placa...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Ah cierto que ahora tiene E34, no recordaba y desde Tapatalk no se ve la firma. Pero ya teniendo dos con el mismo pico y placa (el E12 y el E21) compró el E34, tal vez no era la mejor elección si tenía dos con el mismo pico y placa y con este último quedaba en las mismas de pico y placa...

Es verdad pero cuando vea el estado del e34 me va a dar la razón, había que comprarlo ;)

andresnino dijo:
Es verdad pero cuando vea el estado del e34 me va a dar la razón, había que comprarlo ;)

Estoy de acuerdo. Soy de los que piensa que si hay una buena opción de compra para un BMW, en estado prístino, perfecto, etc., la placa es lo de menos ¿verdad?. Pero bajo la misma filosofía, tampoco se justificaría venderlo por pico y placa, de lo contrario no sería consistente con mis propias ideas....

Pero bueno, cuando toca, toca...

Fernando dijo:
Estoy de acuerdo. Soy de los que piensa que si hay una buena opción de compra para un BMW, en estado prístino, perfecto, etc., la placa es lo de menos ¿verdad?. Pero bajo la misma filosofía, tampoco se justificaría venderlo por pico y placa, de lo contrario no sería consistente con mis propias ideas....

Pero bueno, cuando toca, toca...

Es verdad, yo he pensado en vender el e21 por que tengo en mente una futura adquisición digna del club y con la venta del e21 seria aporte económico, la cosa es que se que el e21 en ese estado es difícil conseguirlo de nuevo, ademas que ha adquirido valor sentimental, el problema es de bolsillo, por que chevere otro clásico sin vender los que tengo

andresnino dijo:
Es verdad, yo he pensado en vender el e21 por que tengo en mente una futura adquisición digna del club y con la venta del e21 seria aporte económico, la cosa es que se que el e21 en ese estado es difícil conseguirlo de nuevo, ademas que ha adquirido valor sentimental, el problema es de bolsillo, por que chevere otro clásico sin vender los que tengo

Pues los que tiene y ha tenido son dignos del Club!. Lo del E21 es cierto, difícilmente lo conseguirá en el mismo estado y si lo consigue, como suele pasar, le va a costar más dinero. Yo mismo le he dicho que no vale la pena venderlo, además que cuando uno lo pone en venta toca venderlo por menos de lo que uno lo valora. Lo ideal es que alguien le ofrezca compra y entonces ahí si puede pedir lo que es verdaderamente justo por el estado en que esta. En ese orden de ideas, al E34 le tiene menos cariño y sería fácil venderlo por lo bueno que esta, sería entonces ese el candidato que se sacrifica para comprar el que tiene en mente.... O que opina?

Con severas naves no me imagino a qué auto se puede referir como "digno del club"! :o
Que proyecto hay en mente? :cafe:

Juan Felipe dijo:
Con severas naves no me imagino a qué auto se puede referir como "digno del club"! :o
Que proyecto hay en mente? :cafe:

Hombre si, sobre todo que aunque apreciamos mucho los modelos más exclusivos, la idea es que se sea socio con cualquier BMW clásico, idependientemente de que haya sido muy popular en su época o que haya muchos aún rodando.

PUes vendido el auto creo que podemos dar por cerrado el tema :cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas