Bombazo? Reunión?

michel

Active Member
27 Dic 2007
1,030
3
38
Muchachos!!

Empezando nuevo año y hablando con Jorge considero que hace raato no nos reunimos para hablar de lo que más nos gusta (de forma grupal).

Hay posibilidades de reunirnos este mes? Bombazo tal vez?

Un abrazo a todos

El sitio de las salchichas alemanas del último bombazo (que no pude asistir) me aprece ideal..

Igual, en donde sea estoy firme!

El lugar me parece bien, me parecería chévere hacerlo en horas de la tarde como aquella vez en el virrey que reunimos un gran grupo!

Bien ahí joven Michel! En efecto es necesario retomar actividades, no me parece descabezado ésta misma semana, pero para facilidad, noche de salchcihas no estaría mal.
La misma franquicia del Carrefour está en la ES de la 134 con Séptima, buen producto y más central, les parece?
El día, mañana muy pronto? O el martes de la otra semana...?

se animo Michelin!!! que bueno porque con el presidente estrenando hija... no se ve el resto de la junta!! jajaja que pasa muchachos con los proyectos del club?? estamos como quietos! jajajaja (critica constructiva)

mañana yo podria... el martes tambien... el finde si se me embolata un poco... y mas si es en horas de la tarde

Jorge M3 dijo:
se animo Michelin!!! que bueno porque con el presidente estrenando hija... no se ve el resto de la junta!! jajaja que pasa muchachos con los proyectos del club?? estamos como quietos! jajajaja (critica constructiva)

mañana yo podria... el martes tambien... el finde si se me embolata un poco... y mas si es en horas de la tarde

Jorgito, tienes razón. Hemos estado un poco quietos en algunos temas por razones personales de diversa índole de muchos de nosotros, pero esperamos pronto recuperar terreno en los temas claves. Aceptada la crítica constructiva. Un abrazo.

Bien, pues habría quorum para mañana Jueves, entonces, nos citamos? Cual de los lugares sugeridos?

(se nos 'escapa' Orlandito? ) El cuñao tambien tiene una, verdad?