Me presento desde españa - 2002 TII look gr5

El de serie es bastante largo, yo puse uno de 1602 y se nota la diferencia.
lo que si te recomiendo es montar una caja de 5 aunque no sea la sport, porque te cagas con la de 4 en tramos... o vas en 2º casi todo el rato o vas en 3º muerto de vueltas, las medias suelen ser entre 60 y 75 kmh en casi todos los rallys.Es un tema que tengo pendiente pero no a corto plazo.

Yo ya tengo una caja sport original de 2002, seguramente me decida por montar el grupo corto de 3,91 con autoblocante de E21
El problema es que luego a 120 el coche irá muy alto de vueltas para desplazamientos por autopta por ejemplo, pero n cambio en tramos el coche irá mucho mejor

1400 €, es la sport original del 2002
Tengo un autoblocante de e21 ojeado por 850 €, con grupo corto.
Pero lo primero va a ser montar la caja y hacer la dirección rápida, ahoa tiene 4 vueltas de volante de tope a tope y la quiero dejar en 2,5 vueltas
Tengo una dirección asistida hidraulica de e21, pero no megusta nada como funciona.

No se si conoces carrocerias Nacho en rumoroso... el me va a montar la direccion de un citrone xsara en el 2002, la puso en su e21 y va de lujo por lo que dice, y si la del e21 se adapta al 2002, esta tambien se podrá.Cuando tengas que hacer "inventos" este hombre es lo que mejor hace.

Pues no le conozco, la verdad..... yo tengo pensado llevarselo a Toca sport, creo que está muy cerca de Rumoroso (en Mar ).
Esa dirección de Xsara es asistida ? y cuantas vueltas de volante tiene de tope a tope ?, porque es importante que no tenga más de 3, así el coche es mucho más agradable y facil de onducir

Hola, El taller está por la nacional 1km antes que toca sport, en el regatod de las anguilas.
Conozco el taller de toca, me hace algunas cosas en el coche, ayer misme lleve el 2002 a mirar los ruidos del autoblocante,tenia alli nuestro 2002 y el de madrazo.
te lo recomiendo 100%, es muy profesional trabajando y deja los trabajos muy pero que muy finos, y no es nada caro. le pregunte si habias ido y me dijo que todabia no sabia nada de un 2002 amarillo. jeje

La direccion de Xsara es asistida, no se cuantas vueltas tiene de tope a tope, no me fije nunca (tocate las narices, que yo tengo un xsara...jejej) no se como ira en el 2002, pero en el xsara me gusta mucho como va esa direccion.

Jejejjeje, claro que no sabe nada de un 2002 amarillo, aún no lo he llevado, estuve un par de veces para recoger un cambio sport q le compré a Madrazo y poco más, pero le comenté lo qqueria hacerle al coche y me estuvo asesorando.
La semana que viene espero poder llevarselo para montar el cambio y hacer la dirección.
Tu que dirección tienes ahora montada ?

Pongo unas fotos que nos tomo Feraja este sabado en un rallysprint.
Como no hay categoria para clasicos salimos como "legend" sin cronometraje, solo por rodar el coche.

feraja dijo:
rallyesprinhoznayo160.jpg

rallyesprinhoznayo158.jpg

rallyesprinhoznayo120.jpg

rallyesprinhoznayo070.jpg

rallyesprinhoznayo068.jpg

rallyesprinhoznayo067.jpg

rallyesprinhoznayo162.jpg

rallyesprinhoznayo001.jpg

y unos videos.
minutos 2:06 , 3:20 y 4:17
Rallysprint de Hoznayo 2013

min 0:27
rallysprint hoznayo 2013 4 pasada

Muy parecidas a las ground control, seguro que valen para el 2002

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias.
Y las correderas que tienen en los tornillos de amarre al chasis que funcion tienen? las que tenia vistas hasta ahora para el 2002 no tenian esas correderas.

emeese dijo:
Gracias.
Y las correderas que tienen en los tornillos de amarre al chasis que funcion tienen? las que tenia vistas hasta ahora para el 2002 no tenian esas correderas.

Sirven para ajustar el camber

100_9217.jpg

Esas no fernando, eso ya lo se, me refiero a las de los tornillos de amarre al chasis, que traen corredera a diferencia de otras copelas que tengo vistas para el 2002.
alprada, las que salen en la foto que puse, tiene el ajuste de caidas, y en los tornillos de amarre al coche tiene correderas, a esas me refiero.
Sera para modificar el avance?

emeese dijo:
Esas no fernando, eso ya lo se, me refiero a las de los tornillos de amarre al chasis, que traen corredera a diferencia de otras copelas que tengo vistas para el 2002.
alprada, las que salen en la foto que puse, tiene el ajuste de caidas, y en los tornillos de amarre al coche tiene correderas, a esas me refiero.
Sera para modificar el avance?

OK, supongo que las otras correderas es para ajustarlo a diferentes carrocerias, tal vez se maneja la misma dimension en otras carrocerias....

Son para ajustarlas al chasis... pues para ajustar avance no podrias ajustar bien el camber. aunque se puede girar un poco y algo aunque poco puedes ajustar de avance....